Faceman Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 El salpicadero del Mercedes es relamente feo!! Responder
rillescas Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 pues mirar auto bild que el la que marca la tendendia la comparativa entre a4 170cv, el cdi 220 lexus is y el 320d no con el 177cv, le bemeta le sopla la oreja a la banda.... Responder
tabis Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 El nuevo Mercedes 220 en version avantgarde es muy bonito y ya con el Pack AMG te giras para verlo pasar, el otro dia lo probe y la pega que encontre es que el cambio automatico de 5 velocidades no me terminaba que convencer, de momento tengo que probar el 230 de 203CV, con cambio automatico de 7 velocidades. Como este coche no estara hasta Septiembre y ahora no me urge el cambio le dare una oportunidad al B8 ya que si crece un poco y me gusta sera casi casi seguro la opcion de compra, pero claro esperare un poco para que se corrigan algunos fallos de juventud que todo modelo tiene y que a mi con el A3 me toco sufrir. SALUDOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.