Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo soy el que tenía un A4 2.50TDI 180 cv QUATTRO y al final me he quedado con el golf. Con el Seat si eres maniático con los ruidos y ajustes no te lo aconsajo. Ya de Audi a Volkswagen se nota, imagínate de Audi a Seat.

No,no hay problema por eso,es mas,cada dia estoy mas contento con el Ibiza Cupra,ni un solo ruido ni mal ajuste y el coche va ha cumplir 2años en agosto(yo lo compre de prensa),te dire mas aun,en el unico coche que he escuchado grillos ha sido en el A3 que tuve :bsh1: ,los demas,Ford,VW,Seat,Audi...perfectos,asi que por eso estoy decidido si todo va bien y me decido a comprar algo,a irme a por un Leon,la relacion calidad precio me parece dificilmente mejorable y en cuanto al diseño...bueno...va en gustos... :flwrs:

Publicado
No me he leido el tocho pero tengo claro el vereditol: Seneca tio, sal del armario: pon un atmosferico en tu vida :clap1: yo voto por un type R, un R32, un GTA, un 130i etc :lol2:

Pues lo mismo lo dices de broma Joe :lol2: por nuestros famosos post :clap1: pero si he pensado en el Civic Type R... :ywn::flwrs:

Primero quiero atar todos los cabos con el TT,luego ya tocara la decision final. :lol2:

Publicado

De todo un poco, ya conoces mi opínión: quizás corran menos, pero un buen atmoferico se saborea mas :p:ph34r:

el type-R se te va a quedar algo justo para lo que estas acostumbrado ¿y un S2000? :drooling:

No me he leido el tocho pero tengo claro el vereditol: Seneca tio, sal del armario: pon un atmosferico en tu vida :lol2: yo voto por un type R, un R32, un GTA, un 130i etc :innocent:

Pues lo mismo lo dices de broma Joe :laugh: por nuestros famosos post :bsh1: pero si he pensado en el Civic Type R... :lol2::flwrs:

Primero quiero atar todos los cabos con el TT,luego ya tocara la decision final. :flwrs:

Publicado

donde trabajo, acaban de entregar un leon cupra en legro ( aunke a mi me gusta mas en blanco) muy muy guapo (me parece que dijo el ventas que 26400euros (el 240cv, con los asientos buenos y tal)

una pasada de coche

saludos

Publicado
donde trabajo, acaban de entregar un leon cupra en legro ( aunke a mi me gusta mas en blanco) muy muy guapo (me parece que dijo el ventas que 26400euros (el 240cv, con los asientos buenos y tal)

una pasada de coche

saludos

A mi ayer en mi conce habitual como os comente me dijeron eso,que el FR 2.0T DSG,24.100euros,y el Leon Cupra 240cv unos 25.000. :lol2:

Publicado

una pasada de coche

saludos

A mi ayer en mi conce habitual como os comente me dijeron eso,que el FR 2.0T DSG,24.100euros,y el Leon Cupra 240cv unos 25.000. :lol2:

:lol2: [/url][/img]

Publicado

una pasada de coche

saludos

:lol2: [/url][/img]

[url=[/url][/img]

Publicado

Yo el viernes pasado tuve el placer de probar un Focus ST....y me parecio un coche muy redondo, muy bien acabado, barato(si os digo el precio os meais) y el comportamiento es genial...

Lo mejor de todo, que sonido :laugh:

Lo recomiendo encarecidamente, luego por aspecto, también miraria el CTR, y el Golf GTI el ultimo (eso si, con DSG) :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.