BoR Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Llevo una semana o ASI que noto que el coche al ralenti hace un ruido extraño. Parece un taque. Suena clac, clac, clac,.......... Si subo un poco de vueltas suena más rápido. Llega un momento que deja de sonar. A veces tambien, al ralenti, esta sonando y sin tocar ni hacer nada deja de sonar. Lo suele hacer en frio, semi/frio. ¿Qué creeis que puede ser? Si es un taque, ¿qué solucion tiene? El nivel del aceite está bien, y lo cambié hace 2000Km. S2 y gracias por la ayuda. Responder
juanmaA4 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Hola. Hace unos dias pregunté lo mismo que tú, solo que puse una foto de la pieza que me hace el ruido, unas veces rápido y otras más lento.Me respondieron que no era nada importante. Te pongo la foto, para que observes si es la misma pieza, yo al principio también creía que era un taqué. Responder
LordGreat Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Puede ser o un taqué o una válvula pisada... no te preocupes, no tiene mayores consecuencias... solo eso, el ruido... cuando vallas a hacerle la distribución otra vez, entonces se lo comentas al mecánico y que aproveche para echarle un ojo, sino es un coñazo, porque para levantar los arboles de levas tienes que soltar la distribución y gastar el dinero para nada (solo para que se quite un ruidito). Responder
Tolo Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 ¿Es un 1.8T? SI = Bomba de Aceite. NO = Será otra cosa. Responder
BoR Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Es un 2.5 TDI V6. El de mi firma. Mañana le echare un vistazo a la foto que me comentan. La verdad que el ruido es molesto, y el coche tiene 1 año de garantia. S2. Responder
west Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Por lo que comentas en los síntomas, tiene todas las papelestas de ser taqués. Este sonido, sobre todo, aparece cuando el motor está en frío, luego se calienta y deja de hacerlo. Como te han dicho, no le des mayor importancia y espera a hacer la distribución. Eso sí, si está en garantía, se lo comentaría, por lo menos para que lo sepan. Un saludo Responder
Jade Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Al estar en garantia es mejor dar el coñazo y q t lo revisen. Q luego t va a tocar pagarlo a ti Responder
LordGreat Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Cierto es, yo no sabía que estaba en garantía... si es así, mira, te llevas la distribución hecha por la patilla, ya que al tener que cambiarte un taqué hidráulico o una válvula, te la tienen que hacer... matas dos pájaros de un tiro Responder
El Peke Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Asegurate de que no levas taques hidraulicos, si es asi comprueba el nivel de aceite dado que es el mismo que el del motor. Si no son hidraulicos tendran que hacerte un reglaje porque el juego que llevas es excesivo, de ahi el ruido, luego en caliente dilata la cola de la valvula y se aproxima mas al taque eliminando el ruido. Si ademas tienes garantia no te lo pienses y haz que lo revisen. Responder
yoli_marc Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 A mi me ha pasado lo mismo, pare a repostar, y al arrancar de nuevo, un clac clac clac muy leve, y me acoj**e Lo lleve a Audi rapidamente, y me dijeron esto, que era un taqué hidraulico que habia llegado al fin de su vida, pero que no me preocupara que no era nada importante, me dijeron lo mismo que habeis dicho aqui, que cuando me toque hacer distribucion, aprovechemos y hagamos taques ya puestos cambiarlos todos de una vez, y asi matan dos pajaros de un tiro, pero lo dicho si lo tienes en garantia, yo no dudaria en llevarlo ya!!! Un Saludo socios!! MARC RS4. Responder
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 ¿Que aceite usas? Long Life ?? Responder
BoR Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 No. Le he puesto Repsol TDI sintetico. Hoy me he dado cuenta de que mi coche pide la norma 505/00 y he puesto la 501/00 (creo que es ASI) Hay algun problema. No pongo long-life. S2. Responder
lagarto Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 A mi me ha pasado lo mismo, pare a repostar, y al arrancar de nuevo, un clac clac clac muy leve, y me acoj**e Lo lleve a Audi rapidamente, y me dijeron esto, que era un taqué hidraulico que habia llegado al fin de su vida, pero que no me preocupara que no era nada importante, me dijeron lo mismo que habeis dicho aqui, que cuando me toque hacer distribucion, aprovechemos y hagamos taques ya puestos cambiarlos todos de una vez, y asi matan dos pajaros de un tiro, pero lo dicho si lo tienes en garantia, yo no dudaria en llevarlo ya!!! Un Saludo socios!! MARC RS4. No es muy pronto para q se te gaste un taque? S2 Responder
TANGO_S3 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 a mi me pasa lo mismo en mi s3, a veces un clack clack clack, y al ver la foto que han puesto, ahora que me acuerdo el sonido clack clack me viene de ahí. Que es eso? que es esa pieza? cuanto costara cambiarla? Responder
yoli_marc Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 No es muy pronto para q se te gaste un taque? S2 Hola lagarto, pues no lo se, en Audi me han dicho si me he quedado bajo de aceite o algo, pero mi coche no consume nada de aceite y es raro, pero si, es un taque, no se tu sabes cambiarlos?? Un Saludo!! MARC RS4. Responder
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