lagarto Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 No es muy pronto para q se te gaste un taque? S2 Hola lagarto, pues no lo se, en Audi me han dicho si me he quedado bajo de aceite o algo, pero mi coche no consume nada de aceite y es raro, pero si, es un taque, no se tu sabes cambiarlos?? Un Saludo!! MARC RS4. Cambiar un taque, Yo? Pero si yo pensaba hasta hace poco q taque era una palabrota Un placer conocerte, Peaso maquina que tienes S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANGO_S3 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 por lo que me han dicho no es ningun taque , creo que esta en la bomba de aceite pero no lo se exactamente. a ver si alguien comenta salgo mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galleg20 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Mi coche es TDI y ese ruidito a mi me lo acía cuando compré el coche con 83.000 KM pero no paraba de hacerlo.. hasta que un día por autopista plaff!!... algo se jodió y me cambiaron medio motor.. arbol de levas y un poco de todo eso.. tambien la tapa que tapa el motor, donde esta el agujero para echar aceite. Me dijeron que fuera una valvula o algo asi, no lo recuerdo bien.. Bueno pues las cuestion es que despues de cambiarme todo eso.. ahora cuando el motor está a su temperatura normal y lo apago y lo dejo un rato al volver a encenderlo me hace el clack clack bastante tiempo. Pregunté y me dijeron que al apagar el motor el aceite caliente bajaba y que al encenderlo no le llegaba aceite a los taques y mientras no llegaba que lo hacia pero que era normal... No se hasta que punto es normal... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josep83 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Hola a todos se que el tema esta parado y que es tarde pero puede que a alguien mas le interese, en mi caso es un a4 b5 1.9 tdi y me hace el clack clack clack del que hablais lo he consultado con un conocido mio que es mecanico y me dijo que podian ser taques pero que si no queria desmontar podia probar de hechar medio litro de gasoil en el circuito de aceite dejar al realenti media hora o una hora y cambiar el aceite, que lo mejor el ruido se iría ya que tambien puede ser por la suciedad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URKETAMAKINETA Publicado 13 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2020 En BKD al parecer ha sido la polea del alternador. No gira. Sustitución de polea y correa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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