Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cada vez me gusta más :ph34r:

jod** el S5 en rojo como suena y queda :fisch: no se no se pero que uno de estos se me quede de serie en 50600 con el descuento de mi padre euros es para persarselo cuando me voy a gastar lo mismo por el A5, no tendra mil extras pero no es manco con ese motor.

Publicado

jod** macho, me lo estas poniendo dificil a mi... no me quiero imaginar como estas tu :innocent:

Yo creo que al A5 con s-line se parecera mucho al S5.

Publicado
jod** macho, me lo estas poniendo dificil a mi... no me quiero imaginar como estas tu :innocent:

No sonaria igual :lol2:

Publicado
jod** macho, me lo estas poniendo dificil a mi... no me quiero imaginar como estas tu :lol2:

No es lo mismo, no es lo mismo...... un "S" es un "S". Un "RS" es un "RS". Y un "S-line" es eso mismo, no hace falta que lo repita....

c***, ya chocheo.... :shy:;)

Publicado
No es lo mismo, no es lo mismo...... un "S" es un "S". Un "RS" es un "RS".

Ya sabes que pienso igual ;) por eso ves el S5 y lo escuchas sobre todo, y puffff :shy:

Publicado

jod** macho, me lo estas poniendo dificil a mi... no me quiero imaginar como estas tu :p

No es lo mismo, no es lo mismo...... un "S" es un "S". Un "RS" es un "RS". Y un "S-line" es eso mismo, no hace falta que lo repita....

c***, ya chocheo.... :ywn::ywn:

Hombre ya se que un S5 no es un A5 pero un A5 3.2 s-line se parece mucho :p

Simplemente es una cuestion economica, si te quieres gastar lo que haga falta te pillas el S5 pero sino el otro no tiene nada que envidiarle.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.