NeverMinds Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Cada vez me gusta más jod** el S5 en rojo como suena y queda no se no se pero que uno de estos se me quede de serie en 50600 con el descuento de mi padre euros es para persarselo cuando me voy a gastar lo mismo por el A5, no tendra mil extras pero no es manco con ese motor. Responder
knight Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 bua!!! q bonito en rojo Responder
oetaM Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 jod** macho, me lo estas poniendo dificil a mi... no me quiero imaginar como estas tu Yo creo que al A5 con s-line se parecera mucho al S5. Responder
NeverMinds Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 jod** macho, me lo estas poniendo dificil a mi... no me quiero imaginar como estas tu Yo creo que al A5 con s-line se parecera mucho al S5. No sonaria igual Responder
aran Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 jod** macho, me lo estas poniendo dificil a mi... no me quiero imaginar como estas tu Yo creo que al A5 con s-line se parecera mucho al S5. No es lo mismo, no es lo mismo...... un "S" es un "S". Un "RS" es un "RS". Y un "S-line" es eso mismo, no hace falta que lo repita.... c***, ya chocheo.... Responder
NeverMinds Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 No es lo mismo, no es lo mismo...... un "S" es un "S". Un "RS" es un "RS". Ya sabes que pienso igual por eso ves el S5 y lo escuchas sobre todo, y puffff Responder
oetaM Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 jod** macho, me lo estas poniendo dificil a mi... no me quiero imaginar como estas tu Yo creo que al A5 con s-line se parecera mucho al S5. No es lo mismo, no es lo mismo...... un "S" es un "S". Un "RS" es un "RS". Y un "S-line" es eso mismo, no hace falta que lo repita.... c***, ya chocheo.... Hombre ya se que un S5 no es un A5 pero un A5 3.2 s-line se parece mucho Simplemente es una cuestion economica, si te quieres gastar lo que haga falta te pillas el S5 pero sino el otro no tiene nada que envidiarle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.