Pedrete Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 (editado) Sobran las palabras.... 1 Saludo Cracks Editado 20 de Mayo del 2007 por Pedrete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrete Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 uppps falton de ortografia, sorry... Vaya Tela... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 sabia de gente con mal gusto pero este se lleva la palma ^^, alguien me pinta asi el audi? :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 que wuarrada....menos mal que has puesto las fotos pequeñitas que sino me quedo ciego...como se pueden hacer estas cosas y atreverse a ir por hay... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Por dios, que alguien me diga que lo pintaron estando ya en el desguace.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Q mal gustooooooooooooooooo ains xD Igual lo metieron aquí por delito a la mala imagen xD Es que no le pegaaaaaa. Pero bueno, sobre gustos... al menos nos hemos reído un poco todos . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Ole ole y ole, pero quien es capaz de llevar una cosa asi por favor. POBRE COCHE !! :clap1: :clap1: B) B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Antes de entregarlo, LO QUEMO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Antes de entregarlo, LO QUEMO parece que ya le estan saliendo llamas detras de la rueda delantera... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Eso es un coche??? Joer, que pifia le han hecho!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 jajaja, jod**, no me negareis que para llevar ese coche hay que echarle muchas pelotas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 jajaja, jod**, no me negareis que para llevar ese coche hay que echarle muchas pelotas.Saludos Es para apedrearle....al pintor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 jajaja, jod**, no me negareis que para llevar ese coche hay que echarle muchas pelotas.Saludos ...o ser un hortera. :clap1: Por cierto! Antes tenías un 20v? Que se siente al pasar al 100? Lo digo pq siempre he imaginado un gran cambio si tuviese un coupé 20v quattro y sueño en ello :clap1: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 jajaja, jod**, no me negareis que para llevar ese coche hay que echarle muchas pelotas. Saludos ...o ser un hortera. Por cierto! Antes tenías un 20v? Que se siente al pasar al 100? Lo digo pq siempre he imaginado un gran cambio si tuviese un coupé 20v quattro y sueño en ello Salu2 Pues...la verdad es que el coupe que tenia no tiene nada que ver, era mucho mas alegre el motor (sobre todo en altas), eso si para viajar me quedo con el 100, son conceptos diferentes, el coupe a pesar de que tenia los mismos años que el 100, la estetica es mucho mas moderna y pintona. Si no me lo hubieran robado todavia seguiria con el, pero en fin eso es otra historia. Venga, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Que dicesss!!!Te lo robaron?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.