KiNGLeR Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Bien, estabamos mis amigos y yo de marcha cuando decidimos movernos de garito a las 4 de la madrugada..., cuando voy a maniobrar y meto la marcha atrás ya noto que la palanca me hace un movimiento raro..... y cuando voy a meter primera para arrancar........ DIOS no me iba el coche y la palanca se movia pa todos lados..... os juro que me puse super palido y super nervioso y no daba crédito. Resignado llamo a la grúa y mientras con la espera un chico muy amable que pasaba por alli me ha dicho que el cambio no se me había roto... lo único que se habia soltado las varillas de la palanca o algo así.... la verdad es que me quedé más tranquilo... pero buf que mal rato pasé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Si sólo te ha jodido la noche de un sábado... puedes darte por afortunado. Que no sea nada más. Cuentanos que ha sido al final, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Tiene toda la pinta de q se te ha soltado el varillaje del cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Tiene toda la pinta de q se te ha soltado el varillaje del cambio Pues me acaban de confirmar que se me ha soltado el varillaje de la palanca al cambio.. ( Alivio ) Por cierto, ahora me entró la curiosidad cuánto cuesta un cambio nuevo, alguien lo sabe ? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 me alegro de que al final no sea grave. Lo del precio ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.