A3SB2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Hi, foreros: Domingo tranquilo, me paro en un area de servicio a desayunar con la familia, y me dirijo a comprarme un a revista para pasar el tiempo, cuando me fijo en una que pone en portada y con foto NUEVO A3, me que de un poco sorprendido, la compre al instante. La lei al detalle con respecto a ese tema, resulta que el NUEVO A3 no saldra hasta finales del 2010 menos mal , pero leyendo la letra pequeña como todo pone RESTYLING saga A3 para verano 2008 , te quedas de piedra pensando que tienes pedido uno que se te va a quedar como viejo en un año. Os describo el articulo: "se actualizará la electrónica y la tecnología de las transmisiones -como el nuevo DSG de 7 marchas-. Su exterior se diferencia por las minuciones modificaciones de su diseño, la eliminación de la moldura protectora, intermitentes LED en los retrovisores -igual que en todos los futuros modelos de Audi-, y la luz de día de LED´s opcional, que ya se pueden montar en sus hermanos de gama mayores." Que opinais de todo esto. Si soy capaz y las encuentro las pongo sds Responder
Necro Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 "se actualizará la electrónica y la tecnología de las transmisiones -como el nuevo DSG de 7 marchas-. Su exterior se diferencia por las minuciones modificaciones de su diseño, la eliminación de la moldura protectora, intermitentes LED en los retrovisores -igual que en todos los futuros modelos de Audi-, y la luz de día de LED´s opcional, que ya se pueden montar en sus hermanos de gama mayores." Gracias por la info compañero! A mi el tema de restyling me parece algo positivo, asi no se pierde nunca el gusanillo por un modelo y siempre está actualizado. Lo que más me ha llamado la atención es lo q comentas sobre el DSG, ya q estos dias que estuve en París, un compañero se alquiló este bonito A4, el cual llevaba el DSG... el caso es q una vez andando con él observé que marcaba hasta 7 marchas, lo cual me llamó mucho la atención, y viendo lo q comentas, efectivamente los nuevos con STronic vendrán asi. He visto las fotos del nuevo A3 restyling 2008, y tampoco tiene grandes diferencias con el modelo actual... sl2 Responder
galanot Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 "se actualizará la electrónica y la tecnología de las transmisiones -como el nuevo DSG de 7 marchas-. Su exterior se diferencia por las minuciones modificaciones de su diseño, la eliminación de la moldura protectora, intermitentes LED en los retrovisores -igual que en todos los futuros modelos de Audi-, y la luz de día de LED´s opcional, que ya se pueden montar en sus hermanos de gama mayores." Gracias por la info compañero! A mi el tema de restyling me parece algo positivo, asi no se pierde nunca el gusanillo por un modelo y siempre está actualizado. Lo que más me ha llamado la atención es lo q comentas sobre el DSG, ya q estos dias que estuve en París, un compañero se alquiló este bonito A4, el cual llevaba el DSG... el caso es q una vez andando con él observé que marcaba hasta 7 marchas, lo cual me llamó mucho la atención, y viendo lo q comentas, efectivamente los nuevos con STronic vendrán asi. He visto las fotos del nuevo A3 restyling 2008, y tampoco tiene grandes diferencias con el modelo actual... sl2 Sería un A4 Multitronic, apañero. El DSG sólo se monta en el A3, y el nuevo de 7 velocidades todavía tardará en salir al mercado. Puede que el A4 B8 lo monte, pero para eso queda mucho aún saludos! g. Responder
rusito Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 hay fotos de esos leds en los retros? Responder
Necro Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 (editado) Sería un A4 Multitronic, apañero. El DSG sólo se monta en el A3, y el nuevo de 7 velocidades todavía tardará en salir al mercado. Puede que el A4 B8 lo monte, pero para eso queda mucho aún saludos! g. pero llevaba las levas en el volante el DSG no se monta en el A4? me pierdo.... <_< s2 Editado 26 de Mayo del 2007 por Necro Responder
galanot Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Sería un A4 Multitronic, apañero. El DSG sólo se monta en el A3, y el nuevo de 7 velocidades todavía tardará en salir al mercado. Puede que el A4 B8 lo monte, pero para eso queda mucho aún :clap1: saludos! g. pero llevaba las levas en el volante el DSG no se monta en el A4? me pierdo.... :clap1: s2 Si el DSG se montara en el A4 yo me habría comprado un Avant y me habría dejado de mariconadas :clap1: g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.