belenlen Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 subir y bajar el volumen de la radio? ¿No sirve ni si quiera para cambiar de emisora? Lo digo porque el mio le he cogido con el volante multifuncion y viene con el radiocd concert III.No tengo navegador ni nada. Considero un engaño este volante si solo sirve para subir y bajar el volumen y no para cambiar de emisora. s2 Responder
Mark Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Puedes: - Subir y bajar el volumen. - Cambiar de emisora. - Cambiar de cancion- - Desolgar y colgar el telefono (en caso de llevar) - Ver la agenda de telefonia en el FIS (en caso de llevar) - Acivar el SPEAK (en caso de llevar SDS) Lo que no se puede hacer (y para mi es el unico fallo), es cambiar de Radio a CD..... Cosa que se consigue con el SDS... Saludos Responder
rillescas Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 ES CIERTO, MI DUDA ES ... QUE EL EL SDS...??? y la agenda la ves en funcion del telefono o la almacena en el sistema del coche,... quiero decir si funciona con dos moviles diferentes.... gracias Responder
maclarry tempeltom Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 prueba con las ruedas, si las pulsas tienen mas funciones Responder
Haas Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 ES CIERTO, MI DUDA ES ... QUE EL EL SDS...??? y la agenda la ves en funcion del telefono o la almacena en el sistema del coche,... quiero decir si funciona con dos moviles diferentes.... gracias Accede directamente a la tarjeta SIM y puedes ver todos los contactos con sus números de teléfono. Da igual el teléfono que uses. Responder
rusito Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Puedes: - Subir y bajar el volumen. - Cambiar de emisora. - Cambiar de cancion- - Desolgar y colgar el telefono (en caso de llevar) - Ver la agenda de telefonia en el FIS (en caso de llevar) - Acivar el SPEAK (en caso de llevar SDS) Lo que no se puede hacer (y para mi es el unico fallo), es cambiar de Radio a CD..... Cosa que se consigue con el SDS... Saludos yo estaba equivocado, pensaba quue era solo para subir y bajar eso es lo que me dijo mi comercial, por eso no llevo el volante Responder
belenlen Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 ES CIERTO, MI DUDA ES ... QUE EL EL SDS...??? y la agenda la ves en funcion del telefono o la almacena en el sistema del coche,... quiero decir si funciona con dos moviles diferentes.... gracias Accede directamente a la tarjeta SIM y puedes ver todos los contactos con sus números de teléfono. Da igual el teléfono que uses. ¿Que es el sds? Si tengo telefono con blotooh ¿me le reconcoe la radio?, o como va eso, o me hace falta instalar algo para que funcione. s2 y gracias Responder
urbam Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 el sistema sds para explicarlo es muy largo pero mejor pasa te por car audio que esta muy explicadito y con un vídeo de como funciona, el cual te recomiendo que no lo veas, por que en tal caso prepara 1000€ por que lo querrás poner je je la radio no trae el BT es un aparato a parte, si no lo has pedido de fabrica, tendras que montarlo después y tendrás dos opciones o el original o otro no original tipo parrot que es el que la gran mayoría tenemos montado. Responder
belenlen Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 el sistema sds para explicarlo es muy largo pero mejor pasa te por car audio que esta muy explicadito y con un vídeo de como funciona, el cual te recomiendo que no lo veas, por que en tal caso prepara 1000€ por que lo querrás poner je je la radio no trae el BT es un aparato a parte, si no lo has pedido de fabrica, tendras que montarlo después y tendrás dos opciones o el original o otro no original tipo parrot que es el que la gran mayoría tenemos montado. ya , perop con el parrot, el volante multifuncion no te sirve para descolgar ni ver la agnda en el fis ni nada. ¿Cierto? s2 urbam Responder
JavierP Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Pues yo lo quería sin multifuncion, pero me obligaron por pedirlo con levas. Pienso que es interesante por lo del teléfono, pero solo para la radio CD, no. Responder
urbam Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 hay otro post que comentan donde te lo pueden instalar el parrot y utilizar los botones del volante Responder
belenlen Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 hay otro post que comentan donde te lo pueden instalar el parrot y utilizar los botones del volante no encuentro ese post urbam Responder
dangerbyte Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 A parte de poder cambiar de emisora con la ruleta izquierda, si la pulsas te realiza una busqueda nueva de emisora. Responder
rillescas Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Entonces como queda la cosa, si tienes bluettoth de audi y volante multi, tienes toda la gestion del telefono por voz...?? saludos... Responder
Haas Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Entonces como queda la cosa, si tienes bluettoth de audi y volante multi, tienes toda la gestion del telefono por voz...?? saludos... ASI es. Con el botón derecho del volante, pulsas y ordenas los comandos que quieras ejecutar. No recuerdo ahora cuáles son exactamente, pero si estás interesado lo puedo mirar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.