Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
donde se pueden comprar unas tapas para los espejos en aluminio cepillado como los del S3? en el concesionario me cobran 183 euros + iva x cada espejo y es una pasta--- :plta:

Yo tmb keria pillar las carcasas para los retrovisores en mate si puede ser, aber si los podemos conseguir baratos, xq menuda pasta valen xahi. :frusty:

Publicado
donde se pueden comprar unas tapas para los espejos en aluminio cepillado como los del S3? en el concesionario me cobran 183 euros + iva x cada espejo y es una pasta--- :lol2:

miralo en ebay.Hay tiendas alemanas que lo venden por 90€, nuevos, en modalidad COMPRALO YA!!!

un amigo mio lo ha comprado allí, y todo perfecto.

igual que los pedales del TT, tambien salen muy bien de precio, y nuevos!!!

Publicado

Pues hoy me ha pasado algo muy significativo. He llamado a un conce para ver si tenian algun A3 en stock en 3 puertas (para no tener que esperar) y me han dicho que les viene uno en PLATA HIELO y dice que va a sustituir al mercurio. Lo que pasa es que he reaccionado tarde y cuando lo he relacionado con el restyling ya habia colgado :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.