Krasty Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Hola a todos Es la primera vez que entro en una cosa de estas, pero es que estoy acojonada Resulta que llevo todo el dia con una luz con forma de muelle en el panel que no para de parpadear y a veces se enciende también una forma del simbolo de ATENCION (el trinagulito con una exclamacion dentro) No tengo ni idea de qué puede ser y mi manual está en aleman Alguien me podria decir algo? Muchas gracias!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Vale, calma. Dinos modelo de coche, año, motor... datos para poder darte un poquito de ayuda, ok? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola a todosEs la primera vez que entro en una cosa de estas, pero es que estoy acojonada Resulta que llevo todo el dia con una luz con forma de muelle en el panel que no para de parpadear y a veces se enciende también una forma del simbolo de ATENCION (el trinagulito con una exclamacion dentro) No tengo ni idea de qué puede ser y mi manual está en aleman Alguien me podria decir algo? Muchas gracias!!!!! Hola, creo que no tienes que preocuparte demasiado (creo). Lo de que parpadee el simbolo del "muelle" suele ser por fallo en el interruptor del pedal de freno (en el mejor de los casos), es un interruptor que va en el pedal y que vale barato. Lo del otro símbolo... ¿es seguro un triángulo con una exclamación dentro? Ese creo que no existe pero sí existe uno que es rojo con una exclamación dentro y que significa "avería en los frenos, freno de mano puesto, etc" y puede que salte por el fallo del mismo interruptor que te comento. Si eres manitas puedes cambiarlo tú misma y si no es así, llévalo a un taller y que no se anden por las ramas diciéndote que lo del "muelle" es muy grave (que a veces puede serlo, sí) pero en este caso, yo antes de nada cambiaría esa pieza. Saludos y suerte! (Vuelve y nos cuentas, no te olvides) Pd: La próxima vez que se te enciendan chivatos en el coche, intenta moverlo lo mínimo posible (o nada) y no estar "todo el día" con el chivato saltando porque según lo que sea puede hacer te pueda salir muy caro, como es falta de aceite, fuga en el refrigerante, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 mira si te alumbra las luces de freno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Krasty Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues resulta que teniais razon la mayoria. Lo lleve al taller esta mañana,y dio 2 errores en el ordenador, uno era algo de la temperatura, me han dicho que no averia, que a veces a los coches se les pira la olla y fallan pero no tienen nada roto, asi que, no me tenian que cambiar nada. Es un taller en el que te tratan de lujo y muy barato. Y el otro error era una luz de freno fundida de las de atras del cristal, de las pequñas, asi que, apañado. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Estaba acojonada, pensando que me iban a dejar sin coche durante mucho tiempo!!!! Menudos sustos dan los cochecitos Gracias otra vez!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.