A3SB2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 plata 2008 azul 2010 sds :clap1: Responder
Spider Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 plata 2008 azul 2010 sds No se Dos restylings en un mismo modelo? No me lo creo. Aunque viniendo de audi... Si pueden sacar un Audi TT MK2 TDI 170cv... De todas formas esa foto me sonaba y he tirado de buscador y SORPRESA! Misma chica al volante, mismo color de coche, un poco retocada la foto eso sí. Aunque esto no quiere decir que no hagan el restyling eh! Saludos! Responder
javicano Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 vaya cacho de pillada q acabas de hacer Spider, jajajaja Responder
allblack Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 plata 2008 azul 2010 sds No se Dos restylings en un mismo modelo? No me lo creo. Aunque viniendo de audi... Si pueden sacar un Audi TT MK2 TDI 170cv... De todas formas esa foto me sonaba y he tirado de buscador y SORPRESA! Misma chica al volante, mismo color de coche, un poco retocada la foto eso sí. Aunque esto no quiere decir que no hagan el restyling eh! Saludos! menudo trabajazo de investigación.. pero igual la chica es la probadora oficial o algo.. nop¿ Responder
Dominvs Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 el nuevo A3 apunta maneras... pero tiene un largo para superar al nuestro Responder
Oklopo Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 jod** para mi gusto el azul, es brutal..... sigue en su línea de verdadero "compacto", me lo pido, fijo Responder
Sargon_ Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Rescato este tema para leer vuestras opiniones. Mi padre quiere comprarse el A3 Sportback, pero no tiene ninguna prisa. De hecho si en 2010 saliera el nuevo, esperaría a 2010. El caso es que en mi opinion, teniendo tan cercano el reciente restyling, y con la que cae en la venta de coches, dudo mucho que Audi saque un nuevo A3 en 2010, mas bien en 2011 o 2012, que pensais vosotros? Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pues yo creo que es un chop. Responder
Sargon_ Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) No me refiero a la foto, mi cuestión es si pensais que Audi sacará un A3 nuevo en 2010, o si sera en fecha posterior. Para aconsejarle a mi padre que se espere, o que no. Saludos. Editado 6 de Marzo del 2009 por Sargon_ Responder
BertoAudi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Yo creo que no lo va a quitar, los reestiling suelen aguantar unos 3 años si las cosas van bien. Fijaros que uno de los modelos que no cambio Audi fue el TT, solo se llevaron a cabo reestilings. Con la crisis que hay y visto que WV se quedó solo con personal fijo, me dá mala espina... Responder
hawtax Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 yo creo que se esperará a 2011 para sacar el nuevo, pues el restyling practicamente acaba de salir y si os dais cuenta se ven mas bien pocas unidades en la calle, y aun debe sacarle mucho mas jugo. Es mas, yo creo que Audi siempre mira de reojo a su autentica competencia (y al reves), que es el serie1 de BMW, que llevo a cabo un restyling un año antes que el A3 mas o menos. Y ninguna de las 2 marcas (si me equivoco corregidme) ha anunciado oficialmente novedades en estos 2 modelos para el 2010, mientras que sí han anunciado novedades para ese año para otros modelos. Mi opinion, conforme estan las cosas y la competencia, es que audi no movera ficha hasta 2011. Saludos Responder
underboy Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 eso es un scirocco con logo de audi, ni mas ni menos... no creo que este en este segmento. Responder
Itu Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 plata 2008 azul 2010 sds No se que os parece a vosotros, pero a mi ese Audi A3 para el 2010 me recuerda mucho, pero que mucho mucho a un A5 pasado por el Photoshop al que le han quitado el culo y le han puesto unos pilotos al estilo de los Audi de ahora.... no? Responder
Itu Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Hasta yo me atrevo a hacer el nuevo A3, en 5 minutos y con mis pocos conocimientos de Photohop..... Aqui teneis!!!! Que os parece?, echamos ya a Walter da Silva (que no me mola nada)? y me contratais a mi? (yo encantado) Editado 6 de Marzo del 2009 por Itu Responder
Chaendler Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Juas, pues yo el carro que ha pintao Itu me lo compraba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.