Carlitos-A3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Feo no lo veo, es como el a3 de ahora 3P sin culo. Responder
BertoAudi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 plata 2008 azul 2010 sds No se que os parece a vosotros, pero a mi ese Audi A3 para el 2010 me recuerda mucho, pero que mucho mucho a un A5 pasado por el Photoshop al que le han quitado el culo y le han puesto unos pilotos al estilo de los Audi de ahora.... no? +1 Responder
jaime2 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hasta yo me atrevo a hacer el nuevo A3, en 5 minutos y con mis pocos conocimientos de Photohop..... Aqui teneis!!!! Que os parece?, echamos ya a Walter da Silva (que no me mola nada)? y me contratais a mi? (yo encantado) jaja, que crack, Itu for president !! Responder
Itu Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Hasta yo me atrevo a hacer el nuevo A3, en 5 minutos y con mis pocos conocimientos de Photohop..... Aqui teneis!!!! Que os parece?, echamos ya a Walter da Silva (que no me mola nada)? y me contratais a mi? (yo encantado) jaja, que crack, Itu for president !! Me alegro que os guste, veo que tengo futuro, aunque me ha sorprendido lo facil que es trucar fotos... ahora que lo pienso igual se gana una pasta haciendo estas cosas!!! quien sabe!!!! y menos en estos tiempos de crisis!!!, pero bueno volviendo al tema, me imagino que el nuevo A3 aun le queda mucho para saber realmente como va a ser definitivamente, esperemos que los señores de Audi no nos defrauden y consigan un vehiculo que nos atraiga al menos tanto como los que tenemos ahora... De todos modos, si el proximo A3 no os mola, yo acepto pedidos!!! Responder
MCLaren™ Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Wow, que lindo ese A3 jajajaja Ojala sea algo parecido Responder
rafasportback Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Qué guapo ese Q3 restyling Itu!, jeje Responder
javx Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 yo ya no me creo ni una recreacion (me refiero al azul). despues de ver muchas y muy variadas del golf VI (y mucho mas bonito que el que han sacado) y no parecerse ni en las ruedas. en cuanto a la fecha de salida, el comercial que me vendio el coche me dijo que mas o menos para finales de 2010 o principios de 2011. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.