maclarry tempeltom Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 ya es hora? cada vez que veo un a6 avant. quiero y necesito esos pilotos. es lo que le falta al coche. alguien sabe algo? que este modelo lleva tiempo en la calle . !!!!! parece que lleva 1 mes !!!! Responder
rusito Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 desgraciadamente para este modelo hay muy poquitas cosas, y eso que lo retiran a finales de año, mira en ebay por si acaso, pero me da que no, como mucho tendras pilotos tipo lexus Responder
DavidexLeon4 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 `pues para el A4 B7 dudo muchísimo que los hagan, sobretodo porque le queda menos de 1 año de vida. Para el B8 pues Dios dirá, o casi mejor AUDI dirá... Responder
corc-rs Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 para el nuevo A4 estan confirmados. Responder
Tekila Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 `pues para el A4 B7 dudo muchísimo que los hagan, sobretodo porque le queda menos de 1 año de vida.Cómo recambio original Audi, desde luego. Pero, antes o después algún fabricante sacará algo... y si no al tiempo, verás. Me he “roto los cuernos” buscando por ahí, incluso en el mercado USA – estos siempre van un paso por delante – y todavía no he visto nada... Un saludo. Responder
maclarry tempeltom Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 estaremos al acecho, y cuando salgan los pienso colocar pero ya Responder
FRANETEFIX Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Pues yo me fijaría más en el mercado alemán antes que el norteamericano...No creo que tarden mucho en parirlos para el B7. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.