alesline Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 http://www.metacafe.com/watch/555065/speed...dvert//R/aff_ys Responder
Galliani Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 si es verdad impacta bastante.... Lo han puesto antes de ayer por aquí... Responder
meral Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Impacta... contra un muro por lo menos. Además de... Responder
allroad the best! Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 jod**rr!!! y esta brutalidad de anuncio de que pais es?? me ha puesto los pelos de punta Responder
torete_86 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 jod**rr!!! y esta brutalidad de anuncio de que pais es?? me ha puesto los pelos de punta Creo que deberían más anuncios de este tipo en todo el mundo, ya no solo con coches... si no con motocicletas tambien. Ahorrariamos muchisimas vidas en la carretera, si vieramos más escenas de estas. Responder
Anna Sportback Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Es muy fuerte el anuncio pero creo que ese tipo de impacto es el que verdaderamente nos hace reflexionar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.