jaumet Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 (editado) Pues ahi lanzo la pregunta, teneis calidad de recepción? Cuantas emisoras recibis. En movimiento? en parado? Vale la pena? Os lo pregunto porque me quede con las ganas de montarsela. Y se lo quiero montar a posteriori, si funciona claro. Explicarme un poco GENO? tu la llevas, no? Jaumet Editado 20 de Mayo del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Yo demomento llevo las ganas de tenerlo. Espero recivirlo a finales de esta semana (que va a ser que no), o de la siguiente. Ya te contaré. Saludos PD De todas maneras actualmente hay pocas emisoras que emitan DAB, estas son las que cojes en TDT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Yo demomento llevo las ganas de tenerlo. Espero recivirlo a finales de esta semana (que va a ser que no), o de la siguiente. Ya te contaré. Saludos PD De todas maneras actualmente hay pocas emisoras que emitan DAB, estas son las que cojes en TDT Bueno ya te queda poquito 1-2 semanas no es nada, como van los nervios? Ya me contaras, el estreno y el DAB. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Los nervios están a flor de piel. Ayer lei en el catálogo del Q7, que es necesario tener los cristales dobles para pedir el DAB. No se si para la instalación a posteriori en necesario este requisito Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Los nervios están a flor de piel. Ayer lei en el catálogo del Q7, que es necesario tener los cristales dobles para pedir el DAB. No se si para la instalación a posteriori en necesario este requisito Saludos Pues no se que tiene que ver el trigo con los c***...no entiendo lo de los cristales dobles...Jaumeeeet iluminanos!!! daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Bibliografía sobre cristales dobles-DAB. catálogo valido desde octubre de 2006 con referencia 633/1204.70.61 página 97 Y en otro anterior a este, lo mismo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 yo tengo el catalogo de Abril y es verdad, pone: Solo en combinación con los cristales con laminado doble... :clap1: que raro, cuando los cristales esos pone mejor insonorización y alta resistencia a la rotura... Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Pues ahi lanzo la pregunta, teneis calidad de recepción?Cuantas emisoras recibis. En movimiento? en parado? Vale la pena? Os lo pregunto porque me quede con las ganas de montarsela. Y se lo quiero montar a posteriori, si funciona claro. Explicarme un poco GENO? tu la llevas, no? Jaumet Respuestas: ( que yo lo llevo montado desde hace 1 semana ). 1.La calidad de recepción depende de donde te encuentres, pero suele ser buena... 2. Recibo todos los canales... excepto via digital y ono 3.En movimiento no se ve tan bien, aunque el sonido es excelente. 4. En parado se suele ver de coña. pero depende del lugar en que te encuentres. 5. Creo que vale la pena si haces kilometros o bien por compromisos te va a servir ( p.ej. yo vi las motos el domingo desde el coche ya que fuimos a comer fuera y me fue de coña ). 6. Te recomiendan el analógico en lugar del digital, debido a que en movimiento se ve mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 pues ya está todo dicho...a ponerselo todo el mundo!!! yo me he quedado a veces sin poder ver algun deporte por comprosimos que justamente me pillaba conduciendo y me he quedado varias y varias veces con las ganas... Un saludo!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 yo tengo la analógica y nunca la e usado en realidad solo una ves y se veía bn xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Los nervios están a flor de piel. Ayer lei en el catálogo del Q7, que es necesario tener los cristales dobles para pedir el DAB. No se si para la instalación a posteriori en necesario este requisito Saludos Pues no se que tiene que ver el trigo con los c***...no entiendo lo de los cristales dobles...Jaumeeeet iluminanos!!! daveallroad25 Si es cierto que te obliga la radio digital a el cristal doble, supongo que como lleva las antenas integradas en los cirstales traseros laterales y del porton, el cristal doble debe ser el unico que puede llevar integrada la antena del DAB, cuando quiera montarlo, les preguntare a los de Stagemotion si se puede poner la antena de otra forma. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Os recuerdo, sino me equivoco. Con el sistema que lleva JUAN FCO la televisión sevé incluso en movimiento. Y estoy seguro que los de stagemotion tienen la solución para recibir DAB sin los cristales dobles Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.