andynasty Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 PUES ESO CHICOS,ME HE COMPRADO UN AUDI A4 CABRIO DEL 2002,ME TRAE UN LOGO EN CROMADO CON LAS SIGLAS ABT,RESULTA QUE MEDA POR METERLO EN EL BUSCADOR Y ES UNA PREPARACION...PERO ME SALE TODO EN ALEMAN Y NO ME ENTERO DE NADA....ALGUIEN HA OIDO HABLAR DE ELLO...QUE ES UNA PREPARACION DE MOTOR O ALGO ASI?GRACIASSSS Responder
Gozzu Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 claro que es conocido, pero si no me equivoco se dedican a todo estética y motor Responder
borja Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Na no te preocupes, eso de ABT, si que es una marca que se dedica a preparaciones de todo tipo, pero no tienes porque tener ninguna preparacion en tu coche por tener eso pegado!! Echa un vistazo, si que hay gente que lo suele poner, pero simplemente por look-estetica http://cgi.ebay.es/VW-ABT-AUDI-GOLF-Chrome...1QQcmdZViewItem _____________________SALUDOS: Responder
sapatillaplana Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Alguien tiene la direccion de Mainz BCN??Son los distribuiodres de ABT Responder
linto Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 hola , pincha arriba en empresas colaboradoras , luego en preparadores , y por el final te sale mainz. Responder
sapatillaplana Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Alguien tiene la direccion de Mainz BCN??Son los distribuiodres de ABT Merci!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.