allblack Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Espero vuestros votos! y os ilustro con unas imágenes primero... ...del coche en cuestión. y después de los posibles interiores. Alcántara blanca (las fotos son de cuero pero no encontré nada más parecido) Baquets otro detalle... pues q es con aluminio cepillado, nada de negro en las molduras de las puertas, y creo q no me falta nada para tomas la posible decisión. saludos y gracias Responder
Dj Gavi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 sin duda alguna bucket aunque deben de costar una pasta Responder
dani_vk_85 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 sin duda alguna bucket aunque deben de costar una pasta IDEM Responder
torete_86 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Asientos con la zona central en color blanco sin duda. Quedan precioso la combinación negro-blanco de los asientos con el Blanco Ibis :clap1: Todo negro el coche por dentro con los bucket esta bien pero... no se, el toque que le da ese color blanco, aporta deportividad y a parte un toque diferente de muchisimos coches. Saludos Responder
hacha Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Espero vuestros votos! y os ilustro con unas imágenes primero... ...del coche en cuestión. y después de los posibles interiores. Alcántara blanca (las fotos son de cuero pero no encontré nada más parecido) Baquets otro detalle... pues q es con aluminio cepillado, nada de negro en las molduras de las puertas, y creo q no me falta nada para tomas la posible decisión. saludos y gracias Opino lo mismo que los compañeros la combinacion de los asientos negro con blanco.Salu2 Responder
hanna_cs Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 hacha ya NOS QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
hacha Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 hacha ya NOS QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: B) Espero que en el curso de esta semana lo tenga, cuando me lo den ya pondré unas fotos. Salu2 :clap1: Responder
allblack Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 está apretada la cosa.. la verdad las dos opciones son realmente.. WAPAS Responder
CASBAS Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Diferencia de coste entre los dos??? Responder
rusito Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 backets son impresionanes, los asientos seran unos sline mas, si tienes la oportunidad de ponerl os backets, yo ni me lo pensaba en todo caso quedara muy bonito ese interior Responder
CHARLY® Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Para mi gusto la 2ª opción S2 Responder
FRA4NCHO Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Mas para todos los publicos los S-line en blanco. Pero esos buckets , mi mujer me mata si me compro un coche con esos asientos. En definitiva, me quedo con los S-line, ademas seguro que por muchos menos €€€€, cosa a tener en cuenta Responder
nextro Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 yo he visto los baquets del S3 en vivo y me sente en ellos y no creo q haya ningunos asientos q le queden mejor-sean mas comodos pal a3.... La verdad es q cualquiera de las 2 opciones son buenas, pero a mi me van los baquets q son mas racing.... Responder
allblack Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Diferencia de coste entre los dos??? el precio de tapizar.. q serán 700 euros más o menos y los asientos baquets opción S3 3800 euros menos una posible rebaja del 10% edito.. los asientos solos son 5500 mas o menos pero en opción es lo q cuestan. Editado 21 de Mayo del 2007 por allblack Responder
El Peke Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Las dos opciones son tentadoras, pero un coche blanco con el interior a juego es la p...pera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.