Challenge Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Un voto más para esos Baquets!!!!! En la foto no salen muy favorecidos pero hay que decir que en vivo... impresionan!! Yo sin dudarlo me iba a por ellos, cuando una cosa te gusta tanto, como es el caso, rápido te das cuenta que el dinero que te has gastado en ellos merecía la pena. Eso sí, pudiendo permitírtelo, adelante!! Quién los pillara... Responder
allblack Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 a algo como esto apunta la cosa... Responder
allblack Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 no aparecerá uno de estos con un siniestro? Responder
Galliani Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Alcántara....de cabeza....ah por cierto.....sigue gastando pasta en el coche, que después soy yo el que toca pagar las copas y los parkings Responder
espurna Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Deportividad o elegancia? La elección es difícil, pero creo que al final me decantaré por los blancos. Con el coche en blanco quedan de lujo y te saldra mas barato. De todas maneras, juegas sobre seguro. Cualquiera de las dos opciones es impresionante Responder
allblack Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Alcántara....de cabeza....ah por cierto.....sigue gastando pasta en el coche, que después soy yo el que toca pagar las copas y los parkings y la verdad creo q salgo ganando pq no le achicamos poco... Responder
allblack Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Deportividad o elegancia? La elección es difícil, pero creo que al final me decantaré por los blancos. Con el coche en blanco quedan de lujo y te saldra mas barato. De todas maneras, juegas sobre seguro. Cualquiera de las dos opciones es impresionante sip, ni mas ni menos, elegancia o deportividad... pero q deportividad! jajaj Responder
allblack Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 ¡Baquet! no das pie a posibles debates eh! S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 si tienes pasta dejate de tonterias y un buen baquet parte es un consejo tete y mas esos yo los vi asi como te dije en un s3 negro Responder
Tekila Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 ¡Baquet! no das pie a posibles debates eh! S2 No!! Responder
allblack Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 ¡Baquet! no das pie a posibles debates eh! S2 No!! :at: tengo malas noticias Teki... al final va a ser un copito de nieve con corazón de alcantara tb... espero q no te enfades y me retires el saludo... Responder
sapatillaplana Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo esoty esperando un S3 blanco con baquets,techo negro y aluminio cepillado..Supongo que sabrás mi consejo para tu coche Responder
allblack Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo esoty esperando un S3 blanco con baquets,techo negro y aluminio cepillado..Supongo que sabrás mi consejo para tu coche despues de lo q acabo de decir y me ofrecen unos por unos 1000€.. el problema es q no son calefactables... pero se podía ver a posteriori... mi ma q liada. el finde no está hecho para pensar. Responder
sapatillaplana Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo esoty esperando un S3 blanco con baquets,techo negro y aluminio cepillado..Supongo que sabrás mi consejo para tu coche despues de lo q acabo de decir y me ofrecen unos por unos 1000€.. el problema es q no son calefactables... pero se podía ver a posteriori... mi ma q liada. el finde no está hecho para pensar. Baquets por 1000€???????? Píllalos aunque sean para vender luego,lo más tirado(DE R32 V en ebay)en tela,los he visto en 1800€.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.