mil_ocho_t Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 A pesar de ser una gran estrella de Hollywood, acude a las quedadas siendo un hombre muy familiar y sencillo. Aún no está confirmada su asistencia este verano pero ya se están concretando los detalles. Aquí os dejo una fotografía en la que con sus cahibaches en brazos demuestra que es un padrazo. (En un primer plano con los ojos cerrados está SusoPampín, pero ya hablaremos de esta especie en otro capítulo...) YO ESTUBE ALLI Y YO LO VI. QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder? Responder
Galliani Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 y yo........... Responder
Xan Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 que peligro tiene este Marcos :clap1: Responder
Galliani Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 que peligro tiene este Marcos menos mal que aún te das cuenta a tiempo.... :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 La taza que lleva en la mano la que lleva en el A8, en el posavasos Que grande eres, Andy :clap1: Responder
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo también estuve allí, también lo vi. Otra con mas cachivaches. Responder
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Siempre muy bien acompañado de dos bellas señoritas; una le lleva el corazón y la otra le lleva el alma y la vida. Siempre escoltado, contra los paparachis. Responder
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Su teléfono nunca le deja un momento de tranquilidad ( que vida esta la de actor). Muchos tuvieron la oportunidad y la dejaron pasar; ahora no pueden decir que estuvieron allí . ¿Te volverá a pasar de nuevo, o serás de los que lo puedan contar ?. Yo no me la pierdo, estaré allí. Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 La taza que lleva en la mano la que lleva en el A8, en el posavasos Que grande eres, Andy Responder
a4avant Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Este tio es grande, pero aún no doy con el secreto: ¿Cual es su nick? Responder
Dr. House Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 A pesar de ser una gran estrella de Hollywood, acude a las quedadas siendo un hombre muy familiar y sencillo.Aún no está confirmada su asistencia este verano pero ya se están concretando los detalles. Aquí os dejo una fotografía en la que con sus cahibaches en brazos demuestra que es un padrazo. (En un primer plano con los ojos cerrados está SusoPampín, pero ya hablaremos de esta especie en otro capítulo...) YO ESTUBE ALLI Y YO LO VI. QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder? Y como se dice, la cámara "engaña". En persona es mucho más alto y delgado. Responder
gonchito Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Este tio es grande, pero aún no doy con el secreto: ¿Cual es su nick? :ranting2: YOOOO................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry1: :clap1: Responder
gonchito Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 A pesar de ser una gran estrella de Hollywood, acude a las quedadas siendo un hombre muy familiar y sencillo. Aún no está confirmada su asistencia este verano pero ya se están concretando los detalles. Aquí os dejo una fotografía en la que con sus cahibaches en brazos demuestra que es un padrazo. (En un primer plano con los ojos cerrados está SusoPampín, pero ya hablaremos de esta especie en otro capítulo...) YO ESTUBE ALLI Y YO LO VI. QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder? Y como se dice, la cámara "engaña". En persona es mucho más alto y delgado. :ranting2: :clap1: :cry1: Que cachondo....!!!!!!!!!!! Responder
gonchito Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 A pesar de ser una gran estrella de Hollywood, acude a las quedadas siendo un hombre muy familiar y sencillo.Aún no está confirmada su asistencia este verano pero ya se están concretando los detalles. Aquí os dejo una fotografía en la que con sus cahibaches en brazos demuestra que es un padrazo. (En un primer plano con los ojos cerrados está SusoPampín, pero ya hablaremos de esta especie en otro capítulo...) YO ESTUBE ALLI Y YO LO VI. QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder? Desde luego, espero que no faltemos, estamos deseando ír, y dispuesto a tirar autografos.....!!!!!! Gracias Mil_ocho_t, gracias!! que grande eres!!!! y todos!!!!! Espero veros pronto a todos de nuevo!!!!!!!!! :ranting2: Responder
Cobrabf Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 A pesar de ser una gran estrella de Hollywood, acude a las quedadas siendo un hombre muy familiar y sencillo. Aún no está confirmada su asistencia este verano pero ya se están concretando los detalles. Aquí os dejo una fotografía en la que con sus cahibaches en brazos demuestra que es un padrazo. (En un primer plano con los ojos cerrados está SusoPampín, pero ya hablaremos de esta especie en otro capítulo...) YO ESTUBE ALLI Y YO LO VI. QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder? Desde luego, espero que no faltemos, estamos deseando ír, y dispuesto a tirar autografos.....!!!!!! Gracias Mil_ocho_t, gracias!! que grande eres!!!! y todos!!!!! Espero veros pronto a todos de nuevo!!!!!!!!! si vienes vendras en el a8 no????? y yo quiero un paseitoooooo jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.