Caním000 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 ¿Alguien la ha visto ya? El david Fincher este, director de Seven, El club de la lucha o the Game, me gusta bastante y no sé si mercerá la pena ir a verla al cine, por otra parte de momento no encuentro comentarios de la peli en español y de las críticas americanas no me fio la verdad. Responder
Hamster Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Todavía no, pero tiene muy muy muy buena pinta..... ya veremos y espero que no decepcione Responder
Specialized Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Por las criticas que he leído se hace larga y pesada Responder
Hamster Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Por las criticas que he leído se hace larga y pesada Pues estas son razones para no ir al cine y hacerte una copia de seguridad........ no como piratas del caribe 3 Responder
Caním000 Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Por las criticas que he leído se hace larga y pesada Pues estas son razones para no ir al cine y hacerte una copia de seguridad........ no como piratas del caribe 3 ¿Que le pasa a Piratas del Caribe? Responder
Hamster Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Por las criticas que he leído se hace larga y pesada Pues estas son razones para no ir al cine y hacerte una copia de seguridad........ no como piratas del caribe 3 ¿Que le pasa a Piratas del Caribe? Que yo a esa me voy de cabeza a verla al cine!!! Responder
Caním000 Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Por las criticas que he leído se hace larga y pesada Pues estas son razones para no ir al cine y hacerte una copia de seguridad........ no como piratas del caribe 3 ¿Que le pasa a Piratas del Caribe? Que yo a esa me voy de cabeza a verla al cine!!! Yo estaré en Almería y dudaba entre ir a ver la de Zodiac o los Piratas.. Responder
Hamster Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo estaré en Almería y dudaba entre ir a ver la de Zodiac o los Piratas.. Yo, personalmente, vería los piratas, que sabes que no va a defraudar, y me esperaría a oir las críticas de Zodiac (aunque me dan bastante igual y a no ser que la pongan como la mejor del mundo, no creo que vaya inmediatamente a verla). Responder
pixcoy Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 ¿Alguien la ha visto ya? El david Fincher este, director de Seven, El club de la lucha o the Game, me gusta bastante y no sé si mercerá la pena ir a verla al cine, por otra parte de momento no encuentro comentarios de la peli en español y de las críticas americanas no me fio la verdad. Yo la ví ayer y no está mal. desde luego no es como Seven (que es todo un peliculón). Es verdad que, a ratos, la película se hace larga, pero está bien dirigida, los actores son buenos y la trama está bien "hilada". En fin, en mi opinión merece la pena verla en cine, aunque como dijo el sargento de "LA CHAQUETA METÁLICA": "las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno" . Espero haberte ayudado. Un saludo Responder
Impulse S Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 MALA MALA MALA de c***,larga tediosa y poco creible...vamos que como hagas como yo y vayas a la sesion de noche ...TE DUERMES. SALUDOS Responder
tuporaky Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 esta bajando ya, que a pocos dias de que me den el coche, no tengo ni para ir al cine :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.