DavidexLeon4 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola a todos, La consulta es la siguiente, se puede pedir YA el A5 con S-line?? A ver si alguien me lo puede confirmar a ciencia cierta y también en que consiste... Venga muchas gracias!!!!!! Responder
NeverMinds Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola a todos, La consulta es la siguiente, se puede pedir YA el A5 con S-line?? A ver si alguien me lo puede confirmar a ciencia cierta y también en que consiste... Venga muchas gracias!!!!!! Hola, como ya te he dicho por MP a principios de Junio se podra pedir. El SLine Plus o "interior" pues viene: - Con asientos deportivos cuero-tela (ajuste eléctrico del apoyo lumbar) con anagrama SLine. - Embellecedores SLine de aluminio mate cepillado. - Inscripción SLine en el guardabarros delantero. - Interior, cuadro de instrumentos y techo en negro. - Llantas de 5 brazos paralelos de 18" (8.5x18), posibilidad del montar unas 19"(9x19) de 20 radios. - Molduras de entrada SLine. - Tren deportivo SLine rebajado 10 mm. - Volante deportivo en cuero Sline. (Luego puedes variar materiales asientos, o pinturas con un sobrecoste inferior que si no metes el SLine). SLine exterior: - Franja integrada en el centro del reborde inferior del parachoques delantero así como en el difusor, lacados en gris platino. - Guardabarros delantero y trasero, parrilas del radiador laterales y difusor marcadamente deportivo. - Inscripciones SLine en el guardabarros delantero. - Molduras de entrada con incripción SLine. - Molduras laterales de los umbrales, en el color de la carrocería. Un saludo. Responder
DavidexLeon4 Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 como te dije por MP, muchísimas gracias Never!!!!! David Responder
shutruk Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 y digo yo... Alguien tiene alguna foto del A5 con y sin el s-line exterior para apreciar la diferencia?? Thx Responder
daniS-Line Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 En www.audi.de se ve claramente que el frontal y el lateral son prácticamente idénticos al S5....y la trasera lleva un difusor negro en forma de nido de abeja entre los 2 escapes(sale un 3.0 TDI o un 3.2) Pincha aquí: http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/a5/a5/s_line.html y luego vas al enlace que hay más abajo: "Audi A3 bis Audi Q7 - das S line Programm" ahí salen las fotos.... También puedes configurar un A5, que ya salen ambos paquetes disponibles, aunque solo sale el 3.0 TDI :clap1: Responder
daniS-Line Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Vamos a ilustrar un poco, A5 S-line Ibis White (¿mi proximo coche?) Editado 24 de Mayo del 2007 por daniS-Line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.