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Alguien me puede mirar las revisiones en Autodata ??


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Creo que el autodata lleva el mantenimiento, ¿verdad?

 

Necesitaria una ayudita (po favó :) )para Kms de aceite y grado SAE, flitro aceite, F. gas-oil, F. Aire y correas y demas.

El individuo en question: Peugeot 206 1.4 HDi de finales 2002.

 

Gracias de antemano :bsh1: .


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SAE.

Clima frio 5W/40 sintetico

Clima medio 5W/40 sintetico

Clima calido 10W/40 semi-sintetico

 

Filtro aceite cada 20000 Km.

Cambio aceite cada 10000 km

Filtro gasoil cada 10000 km revisar. cada 20000 cambiar

Filtro polen cambiar cada 20000 km comprobar cada 10000 (segun clima)

Filtro de aire cada 40000 km.

Correa de trasmision auxiliar cada 20000 km. (comprobar y ajustar)

Correa de distribuicion, cada 24 meses sin importar km. comprobar y si necesario cambiar.

 

Un saludo

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Gracias antes de todo :clap1: .

 

Pregunta: ¿si le pongo 15w/40 de shell cada 5.000 KMS? Como lo compramos para la empresa a bidones me vendria mejor.

 

Y, eso de la correa 24 meses ???? si hacemos del orden de 60.000 kms al año, ¿¿eso es muy recomendable??

 

Gracias de nuevo.

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Hombre la correa de distribucion, mas o menos se suelen cambiar cada 100 o 120000 km. y tambien en funcion del uso que se le de al coche. Peugeot, recomienda cambiar la correa cada 150.000 millas que mas o menos vienen siendo unos 120000 km. De todas maneras siempre tiran a la alza.

Es un poco orientativo, de todas maneras, si usas mucho el coche, revisala mas o menos cada 50 o 60000 km., que esté tensa y qeu no este "descascarillada" jejeje.

Un saludo

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La correa la cambiaremos a los 80.000 que es lo que venimos haciendo con otros coches.

El aceite, aunque no es el suyo, me vien de perlas ya que compramos bidones para los ibiza y golf y los camiones, asi que me curo con salud y lo cambio a los 5.000km.

 

Gracias.

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El aceite que comenta 15W40 imagino que sera SHPD especial para excavadoras,no es conveniente para ese modelo de coche al llevar inyeccion por common rail.

 

Echale un vistato a las especificaciones que pone en el aceite y las comparas con las que te pide el coche.

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