PyE Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 La semana que viene tendré mi flamante carro, para estrenarlo tengo que hacerle unos 1100 km de viaje desde Cadiz hasta Navarra... ya os contaré que tal. De momento me subo por las paredes desesperado, no como, no duermo, no.... <_< Saludos a todos. Responder
Agustper Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Bienvenido al club.......... Yo estoy en tu misma situacion. La semana ke viene me lo entregan...... Saludos... Responder
PELOTITOMIX Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 animo chavales, que ya os queda poco. yo hace una semana que tengo el mío y estoy mas contento que el primer dia. Ya lo comprobareis. salu2 Responder
PyE Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 El coche lo recojo en Cadiz porque viene de Canarias.... Responder
dasanvil Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Yo tb estoy que me como las uñas ayer Sabado me llamaron de la Audi para que me pasara a firmar los papeles para el plan renove. Me dijeron que el coche habia llegado a Barcelona y que tardaria unos dos o tres dias en llegar a Valladolid (a los que habra que sumarles otro par de ellos en lo que le matriculan). Esperemos que pasen los dias muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rapido!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.