Kai Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Muy buenas a todos!!! Como podeis ver soy nuevo en el foro, a pesar de que llevo registrado casi un año , pero no habia preguntado nada pq la informacion esta al dia. No he encontrado si se puede poner la parrilla del s3 en el a3 antes del restyling, yo creo que es mas grande pero no se, sacadme de dudas plis. Cuando tenga el coche a punto os pondre un par de fotos. Gracias por adelantado Editado 21 de Mayo del 2007 por Kai Responder
PEIBOL Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Muy buenas a todos!!!Como podeis ver soy nuevo en el foro, a pesar de que llevo registrado casi un año , pero no habia preguntado nada pq la informacion esta al dia. No he encontrado si se puede poner la parrilla del s3 en el a3 antes del restyling, yo creo que es mas grande pero no se, sacadme de dudas plis. Cuando tenga el coche a punto os pondre un par de fotos. Gracias por adelantado joer, un año y sin decir ni mu!!! que no se repita eh? es broma bienvenido de nuevo lo de la parrilla yo tengo puesta en mi pre-restyling la del restyling, que aunque parece mas grande, los anclajes son identicos. Sin embargo la del S3, por lo que tengo entendido, varia la posicion de los anclajes siendo ademas un pelin mas grande y no encaja. :clap1: saludos Responder
Kai Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Muchas gracias! ya me sentia ignorado (solo he estado un año ) Pues na, miraremos de encontrar una pirata que lleve el emblema y que este mejor que la de casa... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.