fr@n Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Alguien puede indicarme el valor de esas dichosas resistencias y si se conectan en serie o paralelo???? Responder
rusito Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 lo mimso poniendo un pequeño transformador te es suficiente aunque debo decirte que lo intente con un amiguete electricista y es una movida que no vea poner los leds de los coj*nes Responder
Racingchip Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Alguien puede indicarme el valor de esas dichosas resistencias y si se conectan en serie o paralelo???? Hola Fr@n. Bueno, entramos en el apasionante mundo de las resistencias y de las centralitas que miran el consumo,jijijiji!!!!!!! :clap1: asique nos enfundamos el traje y vamos a engañarla Bueno, el valor de las resistencias depende del consumo que tenga el led. Los dos valores que se ponen es de 33 Ohms para 6w y 39 Ohms para 6w. El valor mas corriente que se esta poniendo es de 39 Ohms, y a todos les va bien. La posición de ponerlas es en paralelo. espero haberte ayudado, y para cualquier cosa ya sabes a preguntarrrrr Responder
dangerbyte Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 La posición de ponerlas es en paralelo. espero haberte ayudado, y para cualquier cosa ya sabes a preguntarrrrr A parte. Digo yo que habrá que poner una resistencia en serie limitadora, ya que si no lo haces te cargas el led, ya que funcionan a menos de 2Voltios. Un saludo. Responder
BoR Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Yo estoy organizando un pedido conjuto del Led y resistencias. Lo podeis encontrar en el foro de compra-venta --> accesorios. Las que se usan son de 6ohm para posicion y 25ohm para el resto de bombillas. Son resistencias albergadas en fundas metalicas y disipan hasta 50w. Si poneis una R normalita en paralelo yo creo que la vais a chamuscar al momento. Respecto a poner una en serie, no es necesario si la bombilla viene prepara para 12V. Si es un led solo pues si que hay que ponerla. S2. P.D.: Mi a4 b5 lleva FIS y no me indica las de posicion fundidas. Editado 21 de Mayo del 2007 por BoR Responder
fr@n Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Gracias por las respuestas, alguien tiene alguna foto/link donde ver esas resitencias? Conectándolas en paralelo al casquillo mediante un puntito de soldadura supongo sería suficiente ¿verdad? Responder
fr@n Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Alguien puede indicarme el valor de esas dichosas resistencias y si se conectan en serie o paralelo???? Hola Fr@n. Bueno, entramos en el apasionante mundo de las resistencias y de las centralitas que miran el consumo,jijijiji!!!!!!! asique nos enfundamos el traje y vamos a engañarla Bueno, el valor de las resistencias depende del consumo que tenga el led. Los dos valores que se ponen es de 33 Ohms para 6w y 39 Ohms para 6w. El valor mas corriente que se esta poniendo es de 39 Ohms, y a todos les va bien. La posición de ponerlas es en paralelo. espero haberte ayudado, y para cualquier cosa ya sabes a preguntarrrrr Bien y las de DRL que llevan de 21W????? Responder
fr@n Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo estoy organizando un pedido conjuto del Led y resistencias.Lo podeis encontrar en el foro de compra-venta --> accesorios. Las que se usan son de 6ohm para posicion y 25ohm para el resto de bombillas. Son resistencias albergadas en fundas metalicas y disipan hasta 50w. Si poneis una R normalita en paralelo yo creo que la vais a chamuscar al momento. Respecto a poner una en serie, no es necesario si la bombilla viene prepara para 12V. Si es un led solo pues si que hay que ponerla. S2. P.D.: Mi a4 b5 lleva FIS y no me indica las de posicion fundidas. Alguna fotillo de esas resistencias??? Responder
fr@n Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 A ver si alguien tiene una foto o link... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.