wasketepe Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola a todos, el problema en cuestion es q si paro el coche con una temperatura de mas de 87º mas o menos(no lo he mirao con el termometro del clima) ya no me arranca, tengo q dejarlo hasta q baje unos 10-15º y entonces arranca. ¿Sabeis de q puede ser? ¿Os ha pasado antes? Gracias y un saludo. Responder
200T Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola a todos, el problema en cuestion es q si paro el coche con una temperatura de mas de 87º mas o menos(no lo he mirao con el termometro del clima) ya no me arranca, tengo q dejarlo hasta q baje unos 10-15º y entonces arranca. ¿Sabeis de q puede ser? ¿Os ha pasado antes? Gracias y un saludo. Por experiencia en los 5 cilindros-----------> Que no se si será extrapolable: Aire en los inyectores, bomba de gasolina en las últimas ( o en las primeras de las últimas). Generalemente en los 5 cil, esto ocurre ( arranque en caliente), pasa porque las tóricas de los inyectores están ya pa´llá.....La otra causa suele ser la bomba de gasolina, que ya no "puede" guardar la presión, lo que quiere decir que está un pelin cascada... Saludos y suerte Responder
wasketepe Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 La bomba de la gasolina esta tocada (eso seguro, por q hace ruido), pero es q en caliente le tiras y no hace ni por arrancar, vamos q parece q no le llegara chispa ninguna, ya q si fueran los inyectores o bomba haria por arrancar pero no arrancaria... no se, ya ire probando cosas cuando tenga tiempo. Gracias 200T Responder
Chicharro Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Aunque posiblemete no tenga nada que ver, a mi v6 2.4, habia veces que en caliente le pasaba lo mismo, dabas al arranque y no hacia por arrancar, esperaba un poco a que se enfríara y arrancaba, con el conseguiente olor a motor ahogado, el mecanico miró bomba, inyectores y nada, al final de pusierón la máquina, era un sensor de la temperatura del agua, que detectaba que estaba muy caliente y no lo dejaba arrancar, mirando por el foro encontré que dicho sensor hay que cambiarlo en una de la revisiones. Saludos Responder
wasketepe Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues la verdad chicharro, eso me kuadra mas, a ver si me puedes decir q sensor es y miro si el v8 tiene algun ekivalente. S2 Responder
Chicharro Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Ya te digo, a mi me lo detectarón con la máquina, ya que lo compre de 2º mano en un compraventa y cuando surgio el problema, lo llevarón a un taller e el cual revisarón bomba, filtros y incluso lo tuvieron arrancado y no pasaba nada, pero cuando lo fui a retirar, en ese momento no arranco, al ser concesionario VW, les dije Responder
Chicharro Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Ya te digo, a mi me lo detectarón con la máquina, ya que lo compre de 2º mano en un compraventa y cuando surgio el problema, lo llevarón a un taller e el cual revisarón bomba, filtros y incluso lo tuvieron arrancado y no pasaba nada, pero cuando lo fui a retirar, en ese momento no arranco, al ser concesionario VW, les dije que paso, sigo, que pasarán la máquina y lo detecto, es un sensor como los que se poner en el radiador de agua, pero esta después del vaso de expansión creo, la ubicación exacta no la sé, podrías consultar en el foro de mecánica, yo lo consulte y fue cuando un forero, creo que Audimeca, me dijo que ese sensor habia que cambiarlo a X kms, o la revisión de los XXX Kms, el mio la parte plástica donde se engancha los cables era azul; los sintomas como ya te dije, era que no arrancaba y si lograba arrancar después de mucho insitir, era como el clásico ahogo que después con varios acelerones se la quitaba, y otra cosa, el consumo se disparó como en un litro más. Saludos Responder
wasketepe Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 OK, lo tendre en cuenta y lo pondre en el foro de mecanica. Gracias y S2 Responder
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