silvanito Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 HOLA UN SALUDO PARA TODO EL MUNDO. SE ME HA ESTROPEADO EL COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO Y EN AUDI ME PIDEN 700EUROS DE NADA HE ESTADO BUSCANDO EN DESGUACES DE LA ZONA (SALAMANCA)Y NO LO ENCUENTRO A VER SI ALGUIEN ME PODIA HECHARME UNA MANO EL COHE ES UN A4 B5 2.5 TDI EL COMPRESOR ES UN DENSO REF:447200968 UN SALUDO. Responder
ogp Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Prueba que te lo localizen en CIDE : http://www.informaciondesguaces.com/default.html s2!! Responder
Jade Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Prueba en Desguace Villanueva (Jorge): 923-160289 Responder
LUTXI Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Que casualidad, es la misma avería que me dijeron el jueves que tenía también mi coche :ranting2: Responder
silvanito Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 gracias por contestarme al final he encontrado un compresor en un desguace de burgos 150 euros me ha costado bastante menos de lo que me pedian por uno nuevo un saludo Responder
toni_r Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 También los venden reparados y en garantía. Hace años que estoy registrado en ASI, y cada año por estas fechas siempre empezamos con la misma historia. Los compresores que monta Audi son un peo. Yo mismo tuve que cambiarlo dos veces en el A3. :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 El aire acondicionado, sobre todo en los B5 pre restyling, falla más que una escopeta de feria. En dos B5 que he tenido, se me ha fastidiado el compresor, el evaporador, la hélice, la correa y la botonería..... :clap1: Responder
JOSE I Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 A mi tampoco me funcionaba y al ir a cambiar la correa de distribución vi que estaba completamente suelto , y la correa patinaba sobre el rodillo. si lo llevo a la casa me cambian todo FIJO........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.