A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola a todos, quería saber si es posible cambiar el espejo retrovisor interior que viene de serie en el coche, que es el normal, por uno antideslumbrante o antireflejo, ¿Exite toma de corriente en el vástago donde se fija el espejo que permita implemente comprar uno en repuestos y colocarlo? ¿Lo habeis hecho alguno de vosotros? El coche en cuestión es un A6 C6 Gracias, Slds, Responder
mim Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo preguntaria en Stagemotions que ellos te lo montan seguro y si no lo fabrican jajaajaja Responder
Manuvs Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Mira en este link, creo que lo puedes hacer tu mismo. http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Gracias Mim & Manuvs, me pongo a ello de inmediato, ya os cuento que tal queda. Este es desde luego uno de los extras que podemos llamar "necesarios", ya que no hay nada más molesto que las luces largas o mal ajustadas de los vehículos de atrás que van todo el camino molestando. Responder
Skank Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 extra fundamental! Responder
picatchu Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Muy buenas He comprado un espejo anti deslumbrante y resulta que mi coche no tiene el cableado , lo encargue y en teoría llega la próxima semana, alguien tiene el esquema eléctrico que me pueda echar una mano para conectarlo todo y a funcionar ? Gracias Salu2 Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Imagino que con alimentarlo a 12v será suficiente, el único problema es que no se pondrá "normal" cuando metes la marcha atrás. Responder
picatchu Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 hace 12 horas, juliaars2000 dijo: Imagino que con alimentarlo a 12v será suficiente, el único problema es que no se pondrá "normal" cuando metes la marcha atrás. He encargado el cableado y me llegara la próxima semana, de un lado trae el conector para conectarlo al espejo y en la otra punta és donde se me complica el tema para las conexiones Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Echa un vistazo en la seccion de bricos del subforo de b6 b7 que hay como hacer el conexionado para el plafón de luces que es muy similar a este modelo. Responder
picatchu Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Gracias Salu2 Responder
ximo@6 Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 (editado) Si son buenos te deben mandar el esquema donde conectarlo, por lo menos kufatec de Alemania si te lo manda, Aclaro, te manda un enlace para que descargues las instrucciones Editado 10 de Junio del 2017 por ximo@6 Responder
multi2.8 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Te llegan varios cables uno a positivo otro a masa y dos muy largos que van a can bus a donde los fusibles del lado conductor. Esos no hace falta que los lleves hasta ahi. Pues son para la marcha atras que en contadas ocasiones por no decir nunca lo usarás. Y el otro para los espejos exteriores que se oscurezca también pero si los llevas con ese extra En resumen solo tienes que alimentarlo. De los cables de la luz plafon te valdra. Solo tienes que tener cuidado al montar y desmontar el espejo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.