meral Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 A simple vista creo que cambia sobre todo la trasera, no? El frontal me parece que es casi como el de ahora... Responder
Ragtop Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) A simple vista creo que cambia sobre todo la trasera, no?El frontal me parece que es casi como el de ahora... Por delante parece que solo cambia el parachoques y el capot parece ligeramente más "abombado" Editado 21 de Mayo del 2007 por Ragtop Responder
meral Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 A simple vista creo que cambia sobre todo la trasera, no? El frontal me parece que es casi como el de ahora... Por delante parece que solo cambia el parachoques y el capot parece ligeramente más "abombado" Como le sigan agrandando la "boca" se va a comer un buzón tumbado :clap1: Responder
Oklopo Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Cada vez más feos los Peugeot ( al menos para mi gusto ) Saludus Responder
ogp Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Por detrás esta bien chulo.. pero esa delantera... no me acaba de convencer. Responder
mim Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 A simple vista creo que cambia sobre todo la trasera, no? El frontal me parece que es casi como el de ahora... Por delante parece que solo cambia el parachoques y el capot parece ligeramente más "abombado" Como le sigan agrandando la "boca" se va a comer un buzón tumbado :clap1: Es verdad antes parecia que se reia ahora el nuevo parece que se parta el culo jajajaajajaj pasable Responder
Gozzu Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Por detrás esta bien chulo.. pero esa delantera... no me acaba de convencer. opino lo mismo, la trasera me encanta, pero la delantera de los nuevo peugeot quine la diseña, el mismo de renault :ranting2: Responder
Galliani Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 la trasera es preciosa. Responder
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 con el 307 para mi no estan acertando en los diseños...los actuales faros antinieblas cromaos esos que lleva...ufff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.