Urbiés Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola he encontrado esta foto por internt y desde luego a mí me ha dejado con la boca abierta. Alguien ha visto alguna vez algo así por ahí rodando. Responder
meral Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Alaaaaa. Menudo montaje cutre!!! Eso no existe ni por un asomo, jeje. Responder
Jade Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Es un VW Passat Variant y SI q existe Es una preparacion Tuning diferente. Es una forma d llamar muchisimo la atencion en una COncentracion Tuning. No es en España esa preparacion. Responder
cesare_ita Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 yo ya lo habia visto.. y es super original.. que es una de las maximas del tuning... que pasa meral..? que no crees que un AVANTERO pueda ser tan gili.. de hacer eso? Responder
meral Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Es un VW Passat Variant y SI q existe Bromeas? Pues tiene la pinta de ser un trucaje fotográfico por muchos detalles... Yo juraría que es un montaje, pero si alguien tiene más datos..... me callo Responder
ttoni Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo no te puedo dar mas datos, pero si que existe, vi una vez un reportaje en el que salia Responder
Urbiés Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo he visto hacer un remolque de este tipo en un taller para uno que lo llevaba a las concentraciones. Pero lo hizo de un Volvo V70, lo llevaba para el si sus amigos poder tomarse unas cervezas y pasar el rato tranquilamente escuchando música. En cuestión le puso aparato de música, nevera, etc... tenía seis asientos unos frente a otros. Aunque no llegué a verlo acabado del todo. Responder
Gozzu Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 si existe sale en una gti mag, en la concentración de magny cours, de hace dos o tres veranos Responder
Gozzu Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 rectifico, en la top tuning numero 4, es de 2003, y sale dos veces Responder
COTE Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Creo que es un montaje,la rueda del remolque deberia esta centrada,no? A no ser que en la parte delantera tuviera unas ruedas pequeñas de apoyo... Responder
meral Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 rectifico, en la top tuning numero 4, es de 2003, y sale dos veces Pero estas mismas fotos u otras diferentes? Responder
Gozzu Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 diferentes, y son de una concentración, ASI que el coche es real Responder
meral Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 diferentes, y son de una concentración, ASI que el coche es real OK, entonces... Responder
Raycorb Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Aqui se ve mejor otra foto. Responder
dameric Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 repost. hace tiempo que corren esas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.