Audiplus Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 wenas pues he leído que al cabo de unas 2 semanas despues de hacer el pedido de mi coche debería llegarme una carta con la contraseña para entrar en audi class y así poder seguir mi pedido. El problema es que hace un mes y medio que pedí mi coche y no me ha llegado nada. Qué debo hacer? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Llamar al 902454575 con la hoja de pedido delante porque te pediran un codigo o tu dni, segun les dé. La carta esa...no suele llegar cuando deberia. En el telefono te daran los codigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 yo lo pedí mas o menos cuando tu, y la carta efectivamente tampoco me ha llegado, yo llamé hace ya bastante a audi y con mi dni me dieron el numero de pedido y la clave necesarios para entrar a audiclass. por cierto, que el viernes ya por fin aceptaron mi pedido despues de mes y medio encargado....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo estoy en una situación similar. Hace casi dos meses y no sé nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melquiades Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo lo unico que se es pedido recibido desde el 19/02/07 asi que ya veis como funciona En teoria la semana que viene llega al concesionario, a ver si es verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Esto de los codigos es una droga xD jajajaja yo te aconsejo que te relajes y que dejes pasar el tiempo, porque con los codigos vas a estar mirandolo cada dia a ver si abanza... y al final desespera Saludos y suerte a ver si los consigues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audiplus Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy he llamado al número que me disteis y he podido entrar en audi class. pone que mi pedido ha sido recibido el 16/4/2007 osea que creo que aun me queda. jeje muchas gracias y esperemos que se haga corto(que no lo creo). salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpa Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Hola, Para obtener las claves yo mande un email a info@audiclass.com. Indique nombre, apellidos, dni y modelo del coche en un par de horas me respondieron con las claves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 <_< Tranquilo, tiempo al tiempo a todos nos a pasado, queremos tenerlo ya o saber algo de el, paciencia compañero.Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.