ferplata Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Buenas tardes lo que me a pasado con este filtro nunca antes me habia pasado con ningun otro coche. Hice el cambio de aceite y todo normal pero cuando me disponia a quitar el filtro de aceite cual era mi sorpresa que no lo e podido quitar pues esta demasiado apretado ni con llave de cadena ni de fleje y alguna otra que e probado no e sido capaz de desenroscar algo tan sencillo. A alguien le a pasado lo mismo? Hay alguna llave especial para estos filtros? Gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impala Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Buenas tardes lo que me a pasado con este filtro nunca antes me habia pasado con ningun otro coche.Hice el cambio de aceite y todo normal pero cuando me disponia a quitar el filtro de aceite cual era mi sorpresa que no lo e podido quitar pues esta demasiado apretado ni con llave de cadena ni de fleje y alguna otra que e probado no e sido capaz de desenroscar algo tan sencillo. A alguien le a pasado lo mismo? Hay alguna llave especial para estos filtros? Gracias Saludos Hola, existe una llave de vaso especial para sacar ese filtro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Buenas tardes lo que me a pasado con este filtro nunca antes me habia pasado con ningun otro coche. Hice el cambio de aceite y todo normal pero cuando me disponia a quitar el filtro de aceite cual era mi sorpresa que no lo e podido quitar pues esta demasiado apretado ni con llave de cadena ni de fleje y alguna otra que e probado no e sido capaz de desenroscar algo tan sencillo. A alguien le a pasado lo mismo? Hay alguna llave especial para estos filtros? Gracias Saludos Hola, existe una llave de vaso especial para sacar ese filtro. ¿uNA LLAVE DE VASO? pero no es cilindrica la carcasa? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Buenas tardes lo que me a pasado con este filtro nunca antes me habia pasado con ningun otro coche.Hice el cambio de aceite y todo normal pero cuando me disponia a quitar el filtro de aceite cual era mi sorpresa que no lo e podido quitar pues esta demasiado apretado ni con llave de cadena ni de fleje y alguna otra que e probado no e sido capaz de desenroscar algo tan sencillo. A alguien le a pasado lo mismo? Hay alguna llave especial para estos filtros? Gracias Saludos Dime cuanto te mide de diametro exterior la carcasa y te dire cual es la llave especial qeu te hace falta y donde la venden y el precio de ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Hay un bricopost que explica muy bien cómo se hace Buscalo, ya verás como te sorprenderá lo sencillo que es Está en el índice de bricopost, en destacados. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulbs Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Buenas tardes lo que me a pasado con este filtro nunca antes me habia pasado con ningun otro coche.Hice el cambio de aceite y todo normal pero cuando me disponia a quitar el filtro de aceite cual era mi sorpresa que no lo e podido quitar pues esta demasiado apretado ni con llave de cadena ni de fleje y alguna otra que e probado no e sido capaz de desenroscar algo tan sencillo. A alguien le a pasado lo mismo? Hay alguna llave especial para estos filtros? Gracias Saludos A mi me ha pasado lo mismo. Imposible desenroscarlo con la llave de fleje. He encontrado esto http://www.premier-tools.com/service-tools...i&respage=1 Voy a medir el diámetro exterior y me voy a pedir una. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.