linde Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 os cuento:funciona todo normal en pantalla,sube nivel velocidad ventilador bien pero no se oye ruido de ventilador. creo ke se me descodifico por desconectarme la bateria ,alguien sabe los valores correctos del vag com.mi buga es el a4 b6 2002 con climatizador de bizona y ruedecillas para asientos calefactados.ke alguien me ayudeeeeeeeeeee Responder
unaimg Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 os cuento:funciona todo normal en pantalla,sube nivel velocidad ventilador bien pero no se oye ruido de ventilador. creo ke se me descodifico por desconectarme la bateria ,alguien sabe los valores correctos del vag com.mi buga es el a4 b6 2002 con climatizador de bizona y ruedecillas para asientos calefactados.ke alguien me ayudeeeeeeeeeee Revisa en la caja de fusibes el que corresponde al ventilador... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.