kokran Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Bueno tras mucho mira que te mira, compara precios aqui en españa alli en alemania leyendo post para ir a a alemania al final lo encargue y ya por fin lo tengo con su libro de mantenimiento unos 65 000km y casi todo perfecto alguna peguilla por solucionar pero nada importante y creo que este coche va a dar ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a ver si puedo poner fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokran Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 no hay forma de poner fotos aqui, lo voy a tener que describir es un audi tt negro con llanta 18 jod** con la ilusion que me hacia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 no hay forma de poner fotos aqui, lo voy a tener que describir es un audi tt negro con llanta 18 jod** con la ilusion que me hacia. tú no te preocupes por eso y disfruta del coche, eso sí, conduce muy tranquilo hasta que nos pongas esas fotos que nos dejas con ganas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 no hay forma de poner fotos aqui, lo voy a tener que describir es un audi tt negro con llanta 18 jod** con la ilusion que me hacia. O tienes que ponerlas que ocupen menos o tienes que colgarlas aquí http://imageshack.us/ y luego poner el enlace.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 aqui si no hay fotos no nos creemos nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokran Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 para cabezon yo a ver si puedo colgarlas en pequeño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokran Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 esta me ha dejado tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokran Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 y otra ya le he pillao el truco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokran Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 esos asientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokran Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 ultima a ver que opinais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokran Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Subo el post a ver si alguien me da su opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raxgargui Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 A mi me ha encantado el coche Se habla muxo de qué colores le quedan mejor al TT y a mi personalmente el negro me encanta, ASI me he pedido yo el nuevo. Muy wapo compañero, ahora a disfrutar, yo lo haré de aquí a un mes.... Saludos. Rax. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokran Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 mucho leer el anuncio pero solo una opinion!!!!!! que pasa es la envidia que no os deja dar vuestra opinion solo os dire AHORRO+ESFUERZO+ILUSION+PACIENCIA=TT GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanibal Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 entiendo perfectamente lo q sientes, yo hace un mes q tengo el mio... el negro era mi segunda opcion, pero el plata (aunq ya leo por aqui q es el mas visto), es el q mas me gustaba con diferencia... mola un huevo... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 mucho leer el anuncio pero solo una opinion!!!!!! que pasa es la envidia que no os deja darvuestra opinion solo os dire AHORRO+ESFUERZO+ILUSION+PACIENCIA=TT GRACIAS. esa es la actitud.. el coche precioso, el TT me encanta... mas el antiguo casi q el nuevo, no lo se... pero el tuyo genial, le quedan de miedo esas llantas y la verdad :drool: un saludo AHORRO+ESFUERZO+ILUSION+PACIENCIA=TT por cierto si cuentas las T's de la ecuación no salen dos T's para el TT final.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.