sybaris Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Muy bonito!! Disfrutalo con cabeza, que es un coche precioso. Por cierto, un detalle que me he fijado. Que de llaves en el llavero!! Un consejo, es separar la del coche del resto de llaves. Evitarás ruidos molestos, rayaduras del salpicadero y posibles golpes con la pierna que en caso de golpe con el coche (Dios no lo quiera) se pueden clavar en la pierna... :ranting2: Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokran Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 NO LO HABIA PENSADO , pero claro esas cosas no se piensan suceden y luego pasa lo que pasa , pero ahora que me lo has dicho lo tendre en cuenta. gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu32 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Muy bonito!! Disfrutalo con cabeza, que es un coche precioso. Por cierto, un detalle que me he fijado. Que de llaves en el llavero!! Un consejo, es separar la del coche del resto de llaves. Evitarás ruidos molestos, rayaduras del salpicadero y posibles golpes con la pierna que en caso de golpe con el coche (Dios no lo quiera) se pueden clavar en la pierna... Un saludo! aparte coje augura la cerradura, disfrutalo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halconmaltes Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Que lo disfrutes mucho kokran tiene muy buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.