parronix Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Es una duda que tengo hace tiempo..., las luces que llevamos de posición y freno traseras, ¿¿¿ son leds ???, es que a veces parece que sí y a veces que no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 No lo son... Ojala!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 No lo son... Ojala!!!!!!!!!! Pues dan el pego.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 No lo son... Ojala!!!!!!!!!! Pues dan el pego.... Si, como las luces de xenon!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 A mi me dijeron cuando fui a la presentación de Barcelona del Q7 que si eran LED, lo que pasa es que tienen puesto ese cristal delante para aumentar se efectividad cuando el coche está manchado de barro y eso. Yo en realidad creo que no, lo que si es seguro es que los intermitentes de los espejos y la tercera luz de freno si lo son. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Podria ser que lo fuesen, pero llevan esa mampara que los difumina. La mejor forma para saber si los son, es por el encendido que tienen, las lamparas incandescentes tienen un encendido mas progresivo, los led se enciendan a alta intensidad. De todas formas, si salen los del A6 Avant se los cambio el primer dia. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.