Matinee Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Buenas, pues mirando, mirando e encontrado un banco de potencia en las cercanias de Barcelona, mas concretamente en Sant Boi de Llobregat. El punto a favor es ke esta preparado para vehículos 4X4!!! Dejo aqui la direccion del lugar!! Calle Asturies, 6 esquina Castelló La pagina es la siguiente: www.turbo3.com Saludos!! Pd: Espero ke os sirva de algo esta informacion!! Responder
DavidRS Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) Son conocidos mios, mi RS y mi S ya han estado ahí, no por el banco sino por tema Turbos, si alguno va, que pregunte por Marcel (el jefe), le decis que sois de ASI y conocidos de David, el del S amarillo y el RS2 , os hará buen precio, tengo pendiente pasar los coches por el banco, me debe un par de favores. S2 Editado 22 de Mayo del 2007 por DavidRS2 Responder
Dimsport Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Son conocidos mios, mi RS y mi S ya han estado ahí, no por el banco sino por tema Turbos, si alguno va, que pregunte por Marcel (el jefe), le decis que sois de ASI y conocidos de David, el del S amarillo y el RS2 , os hará buen precio, tengo pendiente pasar los coches por el banco, me debe un par de favores. :clap1: S2 Hola David, Soy Lluna-A3, no se si me recuerdas de la kedada de Zaragoza...con Angel, espero que todo te vaya bién. Bueno referente a lo del banco de potencia, ahora me pongo el nick como Dimsport ...trabajo aquí, y pasamos vehículos 2X2 y 4x4 también.Estamos en Zona Franca,como podéis ver en mi firma Un saludo David...y a ver si nos vemos!!!! Cristina. Dimsport. Responder
Tekila Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 ¡Toma!... si no lo veo, no me lo creo. :clap1: Cristina, chica... ¿qué hacer por ahí? ¡Menuda sorpresa!... eso, eso... a ver si te dejas ver... Un besazo, guapetona. Responder
Dimsport Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Joseeeee!!!!! Ya ves jejejeje ya estoy en Barcelona y quien me lo iba a decir en una empresa de preparadores,reprogramaciones, bancos de potencia.etc etc...Dimsport. Me alegro leerte! un abrazo para ti y un besos a la family especialmente a la peke :clap1: Un Saludo! Cristina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.