Chicobom1 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Buenas tardees resulta que el otro dia lleve mi coche al taller para que me quitaran un aviso de la pantallita el aviso era que faltaba aceite y era mentira pero vamos a raiz de eso la ora y fecha se me desconfiguró.... iba a ir al taller para que me pusieran bien la hora. Ayer cuando encendi el coche sorprendentemente estaba la hora actualizada y al lado ponia un icono de una antena asin estilo wiffi.... eso porque a podido ser jejej tengo curiosidad graicass es un Audi A3, 1900 130cv del 2001. graciassss Responder
val_rosso Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) En paises de europa, en españa NO , un emisor de radio actuliza la hora de los coches automáticamente, la antena que te salió es por que tu a3 dispone de ese sistema pero no sirve de nada por que españa es así. Saludos Edito; a no ser que los esten poniendo ahora. Editado 21 de Mayo del 2007 por val_rosso Responder
Chicobom1 Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 pues perdona que te diga pero mi coche no a salio de malaga y la hora se me ha actualizado solo :D:D :ranting2: :ranting2: Responder
val_rosso Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 pues perdona que te diga pero mi coche no a salio de malaga y la hora se me ha actualizado solo :D:D :ranting2: :ranting2: OK.....probaré con el mío. Responder
Invitado Llatzer Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 pues perdona que te diga pero mi coche no a salio de malaga y la hora se me ha actualizado solo :clap1::D:D OK.....probaré con el mío. Ese icono es el actualizador de hora automatico. Es un opcional que lo llevan algunos modelos. Responder
val_rosso Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Tuve tambien el tdi de 130 y al igual que este que tengo ahora, son AMBITION y llevan este sistema, pero a mi nunca se me actualizó a pesar de ponerlo para que así fuera. Pudiera ser, y puede que esté totalmente equivocado, que al estar Málaga próxima al estrecho del gibraltar si se actualice, ya que por esa zona al ser una ruta marítima y aérea importante dispongan de ese tipo de señales. Si alguien tiene datos de todo esto, por favor que nos ayude a ampliar conocimientos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.