Talbot Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Hola. No se muy bien si esto esta bien puesto aqui en mecanica, basicamente se trata de eso <_< Aqui os dejo el enlace de un porrazo de los buenos de un F 40 y un amplio reportaje fotografico del arreglo paso a paso, realmente ardua labor, sobre todo el proceso de la estructura de carbono y la fibra. F 40 arreglo Saludetes. Responder
rusito Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 peazo piña Responder
AGC Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 ¿No saldría más barato uno nuevo?. ¿A cuanto esta la mano de obra de un ferrari?. Horas desde luego hay un rato, y piezas pues también unas cuantas. Responder
RAV Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 ¡Qué tios...! Les voy a enviar una lata de coca-cola para que me saquen de ahí un Porche Responder
aliennet Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Yo opino lo mismo, eso sera un caso especial de desguace o algo asi, por ke si por menos he visto dar siniestro total, asi ke por esto ni te digo... Esta claro ke nuevo cuesta menos. aunke me parece ke ya no se fabrica, igual por eso lo repara. Un saludo Responder
PepeA3 Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 uff vaya golpe, y vaya reparacion Responder
edu Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 mu gueno. Yo quiero un curro de mecanico de esos chismes! Responder
aduanero1 Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Yo creo que en el paralelo no han andao mu finos Responder
Lalo Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 La paisana pide a la carta, quiero el coche como nuevo, ... quiero los asientos negros, mejor no , ahora quiero baquets. esto es la pera; los del taller quedaron contentos contentos, y el peque ya se ve Menudo trabajo. Responder
Albersline Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Tiene toda la pinta de que el coche es para el fulano, no creo yo que un tio quiera arreglar el coche con el pedazo de piñazo que tiene A no ser que se le salgan los billetes por los costaos....... Y el bebe que cara de felicidad tiene. Responder
a6avant Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 hola: a mi tambien me huele a compra de siniestro y reparacion por dueño de taller.que quereis que os diga... tanta foto y tanto mimo y como negocio si yo fuera mecanico,chapista etc. y tuviera el sitio y el tiempo pues me parece interesante, no se ahora mismo el valor de mercado del "bicho",pero la compra en alemania de un coche asi de chafado es irrisoria. saludos Responder
Jaimillo Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Increible pero cierto Que maravilla de cacharro, si es que el cavallino es el cavallino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.