a4avant-sline Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 LLevo un tiempo escuchando un ruido en la rueda delantera izquierda es como en click, como de una chapita suelta lo hace casi siempre al salir, al frenar y en zona de baches es molesto, no es el mismo ruido pero es un pequeño cascabeleo que me trae loco de la cabeza . Quiero echarle un vistazo antes de llevarlo al taller, ya sabeis por si puedo evitar el tipico de los talleres, ASi que si me decis por donde puedo empezar a mirar os lo agradeceria. Gracias de antemano Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 LLevo un tiempo escuchando un ruido en la rueda delantera izquierda es como en click, como de una chapita suelta lo hace casi siempre al salir, al frenar y en zona de baches es molesto, no es el mismo ruido pero es un pequeño cascabeleo que me trae loco de la cabeza . Quiero echarle un vistazo antes de llevarlo al taller, ya sabeis por si puedo evitar el tipico de los talleres, ASi que si me decis por donde puedo empezar a mirar os lo agradeceria. Gracias de antemano Salu2 Por lo que me dices se me ocurren: 1- Silents bloks que dan sintomas de estar cacando. 2- Rotula de direccion. Si nos das mas informacion te podremos ayudar mejor. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 A mi tambien me hace ese ruido. Me han dicho que es un "cepo" o un "sin fin" que lleva en la punta del rodamiento el eje. Las calles de mi pueblo son empedradas y constantemente suena cuando paso. Me dijeron que no le diera importancia. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Coge el Avant por la barras y balancealo, si suena al moverse puede ser la barra estabilizadora, floja por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant-sline Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Muchas gracias por las contestaciones, lo del ruidito de los baches si pienso que puedan ser los sinenbloc, este finde le desmontare las ruedas y se los engrasare a ver si cede el ruido, si es asi se los cambiare para evitar que vuelva a salir mas ahora que viene el veranito con sus temperaturas, y con respecto al otro ruido una vez desmontado observare a ver si veo algo medio flojo o algo asi por que es un ruido muy leve como de una chapita suelta dudo (o espero) que sea la rotula no se lo mirare todo. Gracias y salu2 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBENM Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 me pasa lo mismo que a ti, ese cascabel en la rueda izquierda, ya me contarás saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.