4udi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 .. pa mear y no echar gota. RAMBO goes Benidorm Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 No me deja verlo. Responder
parronix Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 .. pa mear y no echar gota. RAMBO goes Benidorm Pensaba que era el abuel del foro... Responder
CHARLY® Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 No me deja verlo. Te tienes que descargar los plugins La verdad que el careto de representante de Botox que se le a quedado da pena S2 Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 No me deja verlo. Te tienes que descargar los plugins La verdad que el careto de representante de Botox que se le a quedado da pena S2 Y de donde los descargo??? Responder
vicente_jf Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 En la misma pagina a mi me sale arriba por defecto una ventanita. Salu2 Responder
makaha Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Otiaa!! :ranting2: tiene un tufo de peli de serie B que asusta y ese punto pseudo-gore es bastante patético, por no hablar de la cara de goma que se le ha quedado al silvestre clavaita a la de la gran Carmen de Mairena, pero caerá fijo un domingo de resaca por la tarde tumbado en el sofá ( la peli, no la Mairena ) Editado 21 de Mayo del 2007 por makaha Responder
goodson Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Normalmente los americanos son expertos en hacer trailers buenos de pelis malas… Pero en este caso el trailer es realmente malo… hasta casi aburrido. No se si es buena señal, o si realmente no había por donde cogerla… (ante la duda, creo que seguiré el consejo de makaha: reservarla para un domingo de resaca en el sofa de casa...). Responder
Galliani Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 trágame tierra... Goodson, resaca un domingo.... Responder
Tekila Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 La verdad que el careto de representante de Botox que se le a quedado da pena Pues si, si... está hecho un cristo... Responder
Caním000 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 La diferencia Me recuerda a las caracterizaciones de Al Pacino y no recuerdo que actores más en la pelicula de Dick Tracy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.