BoR Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola. Tengo a tiro un navegador RNS-D de un a4_b6. ¿Es el mismo color que mi a4_b5? Tengo entendido que no entra a la perfeccion, que tengo que limar el lateral. En eso no hay problema, pero lo del color lo tengo en duda. S2. Responder
BoR Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Venga una ayudita, que me corre prisa. S2. Responder
Jade Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Estoy CASI seguro q el color no varia. Lo unico q tiene su curro d limar el Navegador del B6 para q encaje bien en el B5 Responder
BoR Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Estoy CASI seguro q el color no varia.Lo unico q tiene su curro d limar el Navegador del B6 para q encaje bien en el B5 Gracias socio, pero he visto unas fotos por ebay y me parece que el del b5 es casi negro y el del b6 tirando a gris. S2. Editado 21 de Mayo del 2007 por BoR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.