Valeodude Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Pues eso que en mi sportback Tdi 2.0 al cambiar de marcha, soltando el embrague un poco bruscamente y pisando un poco fuerte el gas, (como para que pegue un tiron) por ejemplo de 2 a 3era, suena un clack clack (un clack al pegar el tiron hacia adelante y otra vez al pegar el tiron hacia atras)- No se si me explico, se oye claramente cuando se pasa cerca de una pared o algo que pueda reflejar el sonido.. Alguien puede ayudarme? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Se me olvido decir que el coche es completamente nuevo, tiene 4 meses y 8000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Eso suele hacerlo el palier pero sólo si lo hace seguido "clak-clak-clak" mientras pisas acelerador o reduces. Pero si sólo son golpes al reducir o acelerar burscamente, puede que sea un soporte de motor que no aguante el par generado en esos tirones. Prueba a ver si lo hace en parado, con el freno de mano puesto y dándole unos cuantos acelerones metiendo marchas largas y mirando si es al cabecear el motor. Aunque con esos meses y esos kilómetros... mejor al conce de cabeza. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.