A-QUATTRO Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Pues esta tarde he ido a ver mi coche que por fin a llegado al conce. La verdad es que nada mas verlo me a encantado no habia mucha luz pero ya se podia ver lo que me espera la semana que viene en cuanto me lo den. Pues he sacado Quattro fotos ya que habia poca luz pro hay estan, espero que os gusten. Saludos y ya por fin queda menos.!!! Responder
YoniSB Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Muy bonito si señor, FELICIDADES por tu adquisición. Me gusta más ver los coches con sus precintos que sin ellos, nose xq. Un saludo Editado 21 de Mayo del 2007 por YONI-SB Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 ole tu pija chaval! si tienes ilusión que los disfrutes, que te salga bueno y que seas y hagas muy feliz a los que disfruten ese cochazo - el mío llegará en breve similar al tuyo - que te lo mereces, tan sólo .... ilusión! ENHORABUENA Responder
JAVIREX Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 precioso, q lo disfrutes esperamos fotos al sol cuando lo saques Responder
Tekila Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Enhorabuena!!... “pedasso” máquina. Te ha quitado la primicia tu hijo... no ha podido resistirse y alguna foto que otra nos ha enseñado. Ves con cuidado que te lo quita en un “tris”. :ranting2: Más fotos para cuando esté del todo “vestidito” Un saludo. Responder
urbam Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 precioso queremos mas fotos en el exterior Responder
FRANETEFIX Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Felicidades y suerte con él...como Eragon y su dragón..jeje. Responder
Ruben4rs Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Muy wuapo, haber cuando llega mi dia jejej, por cierto, yo lo encarge en febrero y me dijeron que por ser el equipamiento s-line, que los mandos del bolante se suprimian... puede ser ? como aki veo que los tienes... Disfrutalo y cuidalo!! Responder
Neno Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Muy wuapo, haber cuando llega mi dia jejej, por cierto, yo lo encarge en febrero y me dijeron que por ser el equipamiento s-line, que los mandos del bolante se suprimian... puede ser ? como aki veo que los tienes... Disfrutalo y cuidalo!! Asi es.. con S-Line, desaparece el multifuncion. Hay que pedirlo aparte... A-QUATTRO disfruta tu carrazo.. es precioso.. a ver esas fotitos a la luz del dia. Enhorabuena. Un saludo Responder
rusito Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 bueno bueno ya solo faltan las placas y a correr! Responder
CHARLY® Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Enhorabuena!!... "pedasso" máquina. Te ha quitado la primicia tu hijo... no ha podido resistirse y alguna foto que otra nos ha enseñado. Ves con cuidado que te lo quita en un "tris". Más fotos para cuando esté del todo "vestidito" Un saludo. Ya decía yo que ese coche me sonaba Felicidades por tu nueva compra A-QUATTRO :clap1: :clap1: Ahora toca disfrutarlo muuuuucho Estamos impacientes de ver ese pedazo de reportaje fotográfico que nos vas a poner S2 Responder
petrolero Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) has tenido mas suerte q yo q tb lo pedi en marzo .... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109132 Enhorabuena!! y que lo disfrutes!! Editado 22 de Mayo del 2007 por petrolero Responder
elgino Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Bien, bien.....todo llega¡¡¡¡¡ :clap1: A disfrutalo¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.