käfu Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Hoy me encuentro con un mp de un tio que es del norte de palencia, y me dice textualmente. "Soy del norte de palencia, podriamos quedar a medio camino mas o mneos y te daria 140€ ya que estan bastante tocadas" No se quien sera este listillo, pero no quiero ni verlo delante. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasketepe Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Pues yo no te daba mas de 100...jajajaja, no te preokupes q chalaos hay por tos laos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo t doy 150€ x las 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Hazme caso, no se el sitio que te ocupan, pero por favor no las mal vendas Kafu, yo estoy encantado con las mias, le dan un toke genial al coche, pero que el hecho de querer venderlas no te haga regalarlas. Un slaudo y mucha suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
käfu Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo creo que 200 € con 2 gomas en buen estado es un regalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Algún espabilado entra en todas las ventas de llantas,siempre son para un amigo,al cabo del tiempo intenta venderselas a alguién. No las regales y menos para que el espabilado haga negocio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Algún espabilado entra en todas las ventas de llantas,siempre son para un amigo,al cabo del tiempo intenta venderselas a alguién. No las regales y menos para que el espabilado haga negocio. Pues yo compro un monton d cosas q no son para mi. Lo mismo q intento vender cosas d amigos. Aqui en el foro habre hecho unas 8 transacciones de compra y venta. Algunas q no eran para mi, luego me he quedado con las llantas xq el q las queria s lo ha pensado mejor y ya no las quiere. D todas maneras hay formas d enviar un MP. Y el q le han enviado a Käfu no esta bien. PArece q le esta diciendo q vaya m**** d llantas vende y q le da 140€ como para hacerle un favor. Käfu, no las vendas x 140€. Damelas a mi x 150€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Jo, pues segun como ande de pelas, tal vez se las regale al A6 de mi padre PD: escribo desde BANGKOK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Jo, pues segun como ande de pelas, tal vez se las regale al A6 de mi padre PD: escribo desde BANGKOK jajajajaja mira que te lo dije, que no te conectarás y disfrutarás del viajecito. Por cierto, ¿que tal esas 12 horas de viaje? pd: Maider te mata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Käfu pasame fotos d las llantas al mail Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Jo, pues segun como ande de pelas, tal vez se las regale al A6 de mi padre PD: escribo desde BANGKOK jajajajaja mira que te lo dije, que no te conectarás y disfrutarás del viajecito. Por cierto, ¿que tal esas 12 horas de viaje? pd: Maider te mata :clap1: hehe awesome, Aritz at the moment is fucking in thailand :clap1: si puedes tio podrias intentar conocer a Sagat que creo que de x alli,que quizas este entrenando con Tong Po disfruta del viaje tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasketepe Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 En bangkok?? jod** MG q viajecitos de nada te metes no? jajaja Bueno, ya nos contaras, saludos y a disfrutar¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
käfu Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Me lo he pensado mejor no las vendo. luego me voy a arrepentir y por 200€ voy a ser igual de rico que ahora. Asi que me las quedo. . Como se borra el mensaje del anuncio compra venta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Me lo he pensado mejor no las vendo. luego me voy a arrepentir y por 200€ voy a ser igual de rico que ahora. Asi que me las quedo. . Como se borra el mensaje del anuncio compra venta? Envíale un Mp a un moderador y te lo cerrará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.