käfu Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Que os parece, la calidad de las fotos movil en modo noche son pesimas pero tenia ganas de enseñaroslo. a ver si mañana hago alguna con la camara de fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 A mi me gusta aunque como el coche es oscuro quizás sea demasiada la sensación de "oscuridad" jeje con esa parrilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 A mi la verdad no me gusta, pero contra gustos ya se sabe,......... ponle una de Kamei como la del RS y los aros cromados como siempre y veras que cambio :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 pues yo tmbien opino como waste,lo veo nose,como si t uvieran kitado los aros y kedara la marca xDD,ponle la Kamei y aunke no le pongas los aros,keda d PM,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 yo pense hacerlo, pero me lo imagine asi, y no me gustaba. ahora puesta te puedo afirmar que en nuestro color como que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.