Jump to content

Anuncio del Honda Accord


Fedaykin78

Publicaciones recomendadas

El anuncio ya lo conocía desde hace más de un año, creo yo. Pero eso no quita que sea un ANUNCIO con mayúsculas. Tremendo el mensaje que nos manda, algo así como que todas las piezas cumplen su función y vemos el Accord enterito y reluciente bajando de la rampa después de quedarnos embobados viendo infinidad de piezas realizando cosas que nunca se nos habría ocurrido pensar .

Pues mejor que el anuncio es que TE LLEGUE CON LA "AUTOMOVIL" de estes mes!!!!! MOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA. Es en formato DVD y trae el propio anuncio, una especie de guión donde te dice qué pieza es cada una de las que se ven en el anuncio, el "cómo se hizo", el videoclip del grupo musical de finales de los 70 que suena al final del anuncio y dos minivideos en los que podemos contemplar la versión sedán y la familiar mientras rotan en una plataforma.

Para ser gratisssss, no está nada, nada maallll, jejejej. Honda me gustaba, suele hacer las cosas bien o muy bien, tanto en motocicletas como en automóviles, y ahora parece que también sabe encargar buen márketin publicitario... Jajajajaj, es la VAG del Oriente!!! (Ahora es cuando me cubro la cabeza y salgo corriendo para escapar de las piedras que me van a caer ).

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.