campoy Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 donde puedo mirar eso de pedido echo, pedido confirmado, en produccion etc... donde se puede mirar, gracias Responder
FRANETEFIX Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Te enviarán a casa una carta de Audi con tu clave de acceso y usuario para acceder desde la página de Audi Class a tu historial personal, o mejor dicho, el historial "personal" del coche que has adquirido en el conce. Desde ahí podrás realizar el seguimiento sobre la cadena de producción y transporte. saludos. Responder
vanadana Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 LLama al número de atención al cliente de Audi (902454575) y pide las claves para entrar en www.audiclass.com. Creo que das tu número de pedido, o tu nombre y el concesionario (creo recordar). S2 Responder
campoy Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 gracias, mañana si puedo lo hago haber como va el tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.