jaguar2001 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola a todos: Ayer descubri un agujero en el apoyabrazos de las puertas del acompañante y de las puertas traseros. El agujero esta en la parte de abajo y para verlo hay que agacharse. Esta en mas o menos en el centro del apoyabrazos y esta en las tres puertas mencionadas antes y cabe el dedo menique. Alguien sabe porque hay ese agujero ahi o deberia haber algun tapon. Un saludo Responder
FRANETEFIX Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Vamos...no sé pero así explicado será el acceso a algún tornillo de sujeción del reposabrazos, tampoco lo he mirado...la verdad es que no me he puesto todavía de rodillas y con la cara pegada al suelo para mirar hacia arriba...mi adoración por el coche no ha llegado tan alto.......jajajaj (es broma) saludos. Responder
jaguar2001 Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Supongo que sera para acceder algun tornillo, pero si ves el agujero es raro que no tenga ningun tapon. Por eso de mi consulta. Alguien lo tiene igual. Un saludo Responder
boss Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Me parece que es para la ventilación. :clap1: Cuando abro el techo noto claramente como entra aire al coche por esos agujeros, y sale por el techo. Prueba a abrir una ventanilla, supongo que te pasará lo que a mí. Saludos. Responder
jaguar2001 Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Al llegar a casa lo pruebo. Pero que sentido tiene eso de que por ahi salga aire. Responder
rojopaisano Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Que casualidad, este mismo fin de semana lavando el coche por dentro me encontre esos agujeros: lo vi en el del copiloto y fui a comprobar si atras tambien los tenia, y asi era. Supongo que seran para acceder a algun tornillo, pero ya le podian haber puesto una tapa porque queda bastante cutre . La teoria de que sean para ventilar no me cuadra mucho, ya que en el de la puerta del conductor no lo tiene. Hoy mismo hiba a abrir un post para ver si alguien mas los tenia o es que la habian cagado solo con mi coche . Responder
navarrico Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Otro extra que no trae mi coche.... jod**.... Responder
dameric Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 yo tambien lo tengo, y me parece que es para la ventilacion por que depende como sale aire. Responder
fosiesm Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 El otro dia fuimos de viaje y a mi mujer me lo dijo que entraba aire encima hacia fresquete fuera y le puse la calefacion y no veas que tabarrita con el agujerete de los cogons,,, que si tengo frio valla tela........(llevaba ventanas bajadas) lo tapo con silicona Responder
jaguar2001 Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Haber si algun experto no saca de la duda. Esta tarde he mirado en el audi A4 b6 de mi amigo y tambien tiene los agujeritos. Un saludo Responder
Marc_A4 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo que trabajo con coches, os puedo asegurar que todos lo A4 B6 lo tienen, ya tengan alzacristales manuales o electrico, salvo el la puerta del conductor, que lleva una tapita, con dos tornillos escondidos detras. Es un agujero para meter un destorillador un poco largo, y sacar un tornillo de estrella, que amarra fuerte el tirador de la puerta, para que ningun salvaje, se quede con ella en la mano al cerrar. Y lo de que sale aire fresquito, yo tambien me he fijado, debe de ser que entra aire por algun sitio y sale por el agujerito... Responder
jaguar2001 Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Marc A4 si es para lo que tu comentas, los de audi son muy cutres. Ya podian poner unos tapones . Poque el aire algunas veces entra y molesta. Un saludo Responder
Marc_A4 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Marc A4 si es para lo que tu comentas, los de audi son muy cutres. Ya podian poner unos tapones . Poque el aire algunas veces entra y molesta. Un saludo Si tanto te molesta ponle una colilla de cigarro i pegalo con un chicle Jaguar 2001 no te lo tomes mal, que es broma Responder
jaguar2001 Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Marc A4 no me lo tomo a mal solo digo que si es para lo que has comentado , con la pasta que vale el coche no me digas que no es para poner unos tapones de plastico. Un saludo Responder
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 agujeros? sale aire? dios mio me he equivocado de foro, esto es www.dacialogansport-iberica.com? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.